NOTICIA: Team CHILEALLIN Daniel "Chilote" Oliva entre los 4 de Copa América


Desde que se dio inicio a la Copa América de Poker en PokerStars que los jugadores chilenos no habían tenido una participación tan destacada como la que se tuvo en la edición de este año.
Nuestros compatriotas lograron avanzar invictos durante la ronda de clasificatorios y quedaron entre los países que lucharán en la final en vivo de esta competición que se realizará el próximo mes de septiembre en el LAPT de Panamá. Sin embargo, aun faltaba por conocer quienes serían nuestros representantes en dicha competición. Tras jugarse la última ronda, la cual no estuvo exenta de polémicas, ya conocemos quienes serán los cuatro representantes nacionales.
La nomina de nuestra selección nacional está conformada por el destacado jugador, miembro del Concepcion Poker Tour y Team CHILEALLIN, Daniel “Spagiari” Oliva o mejor conocido como “Chilote”. También por los jugadores “JimmySquare”, Carlomager y “pokercar15”.

Felicitaciones a todos ellos y esperamos que puedan hacer una buena representación en tierras panameñas. Sin embargo, la clasificación no estuvo ausente de cuestionamientos. Ya que originalmente el jugador “xstardownx” seria el cuarto clasificado, pero fue acusado de colusión y tras una revisión exhaustiva por parte de PokerStars el jugador perdió su cupo.
PokerStars aclaró el hecho a través del siguiente comunicado:

!Nuestra revisión de 'xstardownx' y 'Full_Hans10' ya ha sido completada. Podemos confirmar que 'Full_Hans10' intencionalmente perdió sus chips a favor de 'xstardownx' en la mano #83985670838. Nuestra revisión también concluye que 'Full_Hans10' no actuaba solo bajo su propia decisión sino que 'xstardownx' jugaba una parte crucial en botar las fichas.

Dejando de lado este incidente felicitamos a los chilenos que nos representarán el próximo 26 de septiembre y lucharán por dejar el nombre del poker chileno en lo alto, además por una parte de los USD$100.0000 que repartirá esta competición.
Cada uno de estos jugadores ya tienen asegurado un premio de USD$1.200, en el peor de los casoss obtienen el sexto lugar, sin embargo, si consiguen el campeonato se llevarán USD$8.125 cada uno. Los premios de esta competición son los siguientes:
1 USD32.500
2 USD25.000
3 USD17.500
4 USD12.500
5 USD7.500
6 USD5.000
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Masdepoker
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.