NOTICIA: Disfruta de los nuevos torneos ONE en Enjoy Santiago


Enjoy trae una nueva serie de torneos llamada “ONE”, los que tendrán un costo accesible para todo público, y en los que se busca motivar a más personas a practicar este deporte mental.
Las características de estos torneos son las siguientes:
Clases de poker al iniciar el torneo
Fecha: Todos los viernes a partir del 10 de Agosto en Enjoy Santiago.
Horario: 2 horarios cada viernes. A las 20:30 y 22:00 hrs.
Inscripción: $16.000 publico general. Socios Enjoy Club tienen descuento. Este precio incluye la entrada al casino.
El torneo tendrá modalidad shootout, es decir cada mesa se juega independiente de otra. Y los ganadores de cada mesa van avanzando de ronda hasta determinar un ganador.
Ejemplo: Caso 200 jugadores, se jugarán 3 Rondas. Ronda 1 hay 20 mesas con 20 ganadores ( el segundo lugar de cada mesa se lleva $10.000). Los 20 ganadores juegan 2 mesas en Ronda 2. Los ganadores de cada mesa juegan un heads up en Ronda 3. Todos los jugadores que clasifican a ronda 2 aseguran premio en efectivo.

Como oferta de lanzamiento, ayer se lanzó un Groupon a la venta con las 4 primeras fechas de los torneos ONE de Enjoy Santiago. EL Groupon tiene un valor de $8.000. (50% de dcto) y dura hasta hoy a las 23.59 horas. Click ->AQUÍ<-[/B][/URL] para adquirir Groupon Una vez que compren su Groupon les llegará la confirmación con el número de Groupon, el que deben ingresar a [URL]http://www.groupon.cl/pokerenjoy[/URL] para hacer efectiva la inscripción. Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLN.com[/B] [mktyrey8][/mktyrey8]

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.