NOTICIA: Resurrección Full Tilt Poker – Guía para No USA Players


De nuevo en línea el domingo 4 de Noviembre
Póngalo en sus calendarios, PokerStars espera contar con Full Tilt Poker de nuevo en línea a principios de noviembre. Todas las cuentas de Full Tilt (fuera de los EE.UU. y ciertos países europeos regulados) serán reintegrados con sus saldos de caja completo, lo que significa que más de 100 millones de dólares estarán depositados en la fecha en que se abre.
[h=2]De la marca independiente, y el regreso del software de Full Tilt.[/h]PokerStars se ha comprometido a mantener Full Tilt como un sitio separado, y “la reconstrucción de la reputación de Full Tilt,” de acuerdo con la entrada en el blog de Eric Hollreiser, Jefe de Comunicaciones Corporativas en PokerStars.
"En el futuro, vamos a operar de Full Tilt como una marca independiente, dando a los jugadores otra plataforma líder y de confianza para disfrutar del juego", escribió. "El relanzamiento de la página de Full Tilt va a traer de vuelta las características innovadoras, el póker auténtico y el software de vanguardia que hizo tan popular entre los millones de jugadores en todo el mundo."

Esto significa que los jugadores se puede esperar mucho de la experiencia misma de antes, incluyendo muchas de las innovaciones de Full Tilt que sigue siendo único en el poker online: características de software como “Run It”, “Rush” para cash y torneos, entre otras… debemos esperar que la mayoría, si no todos, de estos estarán funcionando desde el día #1.
[h=2]Juntos pero no revueltos, podría haber transferencia de fondos entre cuentas.[/h]Un representante de PokerStars confirma que el grupo de jugadores de Full Tilt será independiente de PokerStars.
Sin embargo, PokerStars está buscando añadir la facilidad para conectar las cuentas de un jugador, lo que le permite transferir dinero instantáneamente entre Full Tilt y PokerStars.
Si en su lugar antes de noviembre, significará que los jugadores que no desean jugar en Full Tilt serán capaz de mover sus FTP fondos directamente a PokerStars. Aquellos que deseen jugar en ambos sitios tendrán la capacidad de moverse rápidamente el dinero entre los dos.
[h=2]Las cuentas se combinarán, es decir, una cuenta bloqueada o prohibida en un sitio afecta a la otra.[/h]La seguridad y el departamento de cuentas de la gestión al parecer, tendrá en cuenta tanto Full Tilt y PokerStars cuentas como uno solo. Esto significa que si su cuenta está bloqueada en Full Tilt, ya sea por el solicitante bloqueado debido a múltiples cuentas o el engaño, entonces este cierre de la cuenta se aplicarán a su cuenta de PokerStars, y viceversa.
En las palabras de Lee Jones, Jefe de partidos en casa en PokerStars:
"Nuestro sistema no permitirá a los jugadores barrotes o por cuenta propia excluidos-en un único sitio para jugar en el otro sitio. Nos aseguraremos de que tenemos las soluciones técnicas en el lugar para preservar nuestra integridad del juego y la responsabilidad en el juego responsable. Sin embargo, vamos a hacer frente a situaciones excepcionales, sobre una base caso por caso ".

[h=2]FullTiltPoker.com y FullTiltPoker.EU[/h]PokerStars es la solicitud de licencias internacionales, tanto en la Isla de Man y Malta, así que podemos esperar dos sitios internacionales de Full Tilt bajo dos jurisdicciones diferentes.
Tienen la misma política a través de PokerStars, que se lanzó en enero de 2012 PokerStars.EU . Los jugadores de Alemania, Suecia, Dinamarca, Polonia, Eslovenia, Rumania y los Países Bajos han sido hasta ahora la transición a la plataforma de PokerStars nueva Malta dot.EU, y tiene sentido suponer la lista de un mismo país se aplicará a Full Tilt.
La experiencia de juego es idéntica a la del punto. COM sitio: El grupo de jugadores es el mismo que PokerStars.com, como es rake, premios, y promociones. La razón para el funcionamiento de los dos sitios es supuestamente para ofrecer exenciones de impuestos para los jugadores en algunos países.
[h=2]Sin retorno de FullTiltPoker.FR …[/h]Full Tilt originalmente operaba un sitio web en el regulado Francia. La autoridad reguladora francesa ARJEL suspendió la licencia en julio de 2011. Antes de Viernes Negro, era el segundo mayor grupo de jugadores en Francia, por detrás de PokerStars.FR. Pero desde entonces, ha aumentado Winamax para convertirse en la mayor sala de poker en Francia.
PokerStars no va a resucitar a la web francesa.
[h=2]… Y no FTP para España, Italia, Bélgica, Estonia o Dinamarca.[/h]No hay planes inmediatos para obtener licencias en cualquier otro país europeo regulado.
Para Francia, España e Italia, que tienen base de jugadores separados a sitios internacionales, no tiene mucho sentido para PokerStars para separar su base de jugadores en los mercados más pequeños con la introducción de los jugadores de Full Tilt.
En Bélgica las licencias son particularmente costosas de obtener, lo que requiere las salas de poker en asociarse con el ladrillo y mortero de casinos establecidos. PokerStars se asoció con Circus Group para poner en marcha su sitio dot.BE, y es sólo uno de cuatro habitaciones para saltar a través de los aros.
Mientras tanto, 35 sitios figuran en la lista negra en Bélgica, sólo un número cada vez mayor. Con su dominio en el mercado, hay pocas razones para poner en marcha de Full Tilt también.
La elección de no poner en marcha en Dinamarca y Estonia es una decisión más curioso: En particular, la nueva regulación en Dinamarca es mucho más permisiva, permitiendo a los operadores extranjeros para solicitar licencias por no tener una base de jugadores segregada. Alrededor de 40 certificados se han expedido. Todos los sitios importantes y de las redes tienen una presencia danesa, incluyendo PartyPoker, iPoker y Ongame. Esta decisión depende de la falta de tiempo para aplicar con éxito para estas licencias dentro de los 90 días.
[h=2]Reintegros por completo desde el día de lanzamiento para clientes fuera de USA.[/h]Todos los saldos de Full Tilt se pondrá a disposición el día de lanzamiento, y fuera de USA puede cobrar de inmediato si así lo desean, sin los requisitos de Juego u otros obstáculos tales.
Detalles sobre las opciones de salida de efectivo no se conocen todavía, pero PokerStars “se esforzará para asegurar que nuestra oferta de pago total”, de acuerdo con las Preguntas más frecuentes de los jugadores .
Para los jugadores en los sitios regulados europeos mencionados que no tendrá la presencia de Poker, el proceso de cobro aún no se sabe, pero PokerStars está “trabajando con las autoridades competentes” en estos países, y espera ser capaz de mover los fondos a PokerStars en noviembre.
[h=2]Fondos de los jugadores en Full Tilt Poker se llevará a cabo en cuentas separadas.[/h]Se requiere en la Isla de Man y Malta (aunque en el caso de este último, aplicados con poco rigor , y explícita en PR reciente, en PokerStars es tranquilizador, a los jugadores se les aplicará la misma segregación estricta de los fondos a los depósitos de Full Tilt como lo hacen en PokerStars.
[h=2]Un nuevo equipo de gestión independiente.[/h]El equipo directivo recién nombrado para Full Tilt Poker se está creando, y tendrá su sede en Dublín. Esto debería dar al sitio flexibilidad para diferenciarse del modelo de PokerStars, en términos de promociones, marketing, estructura de las comisiones, los horarios del torneo y el desarrollo de software.
[h=2]Todo lo demás está todavía por determinarse.[/h]Algunas de las preguntas más pertinentes en relación con un relanzamiento de Full Tilt Poker no se ha anunciado.
"Es todavía pronto aún - todos tenemos algo de tiempo para trabajar estas cuestiones y asegurarse de que hacemos lo correcto"

dijo Lee Jones.
Preguntas acerca de los afiliados, nombre de pantalla, el FTP programa de premios incluyendo 27% de rakeback y la tarjeta de Negro, todavía se están “por decidir”, según Jones.
"Son las decisiones de operación que FTP y la gestión de los equipos de marketing hará "
, afirmó.
En cuanto al programa de recompensas, Jones escribió: “Tenemos 90 días antes de la respuesta que realmente importa.” Los representantes de la nueva Full Tilt Poker se espera que comiencen a proporcionar información adicional “en un futuro no muy lejano.”
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados