NOTICIA: Confusión por premio garantizado del International Stadium Poker Tour


La organización del International Stadiums Poker Tour (ISPT), encabezada por Bernard Tapie y Prosper Masquelier, ha suscitado diversas críticas porque al parecer se ha arrepentido de garantizar un premio de 20 millones de euros para dotar el primer torneo del circuito, que tendrá lugar en el mítico estado de Wembley.
Las críticas surgieron este fin de semana después de que dejase de aparecer la palabra “guarantee” al lado de los 20 millones de euros en el sitio web del ISPT. El premio dejó de ser garantizado para pasar a ser un premio “estimado” por la organización.
Las dudas se hicieron aún mayores el domingo cuando los Tapie enviaron una nota de prensa en la que también evitaban el uso de la palabra “garantizado”: “los organizadores esperan una gran participación y un prize pool total aproximado de unos 20 millones de euros”. Dicho texto también fue publicado en el sitio web.
No se sabe si el clan Tapie está buscando publicidad para su macro evento mediante la generación de polémica o si ha tenido dudas sobre si la participación generará un prize pool superior a los 20 millones garantizados. De momento, ante la ola de críticas, los organizadores han reaccionado con rapidez. Uno de los directivos del ISPT, Stephen McClen, ha confirmado que se mantendrá el premio garantizado. Y Prosper Masquelier, uno de los fundadores del circuito, también ha asegurado que no han variado las condiciones del torneos. La organización del ISPT ha programado una rueda de prensa el próximo 3 de septiembre. Quizá entonces tengamos novedades sobre esta delicada cuestión.
El premio garantizado de 20 millones ha sido utilizado desde el principio por los Tapie para generar interés en torno al proyecto. Ha sido citado en todas sus acciones de marketing. Su eliminación vendría a confirmar las múltiples críticas que ha recibido el ISPT desde su presentación. Al parecer, cada vez son más las voces que manifiestan que el torneo es demasiado ambicioso y descabellado, y que no llegará a celebrarse.
Como se ha publicado anteriormente, la primera cita del ISPT tendrá lugar en Wembley (Londres) entre los días 31 de mayo y 6 de junio de 2013. Tendrá un buy-in de 600€ y permitirá a sus participantes realizar un buy-in y un add-on. La organización ha previsto un field de unos 30.000 jugadores, lo que les ha llevado a estimar que el prize pool superará los citados 20 millones de euros. La estructura del torneo será muy especial, ya que los inscritos jugarán una primera fase online, con portátiles, sentados en las gradas del estadio; y los 3.000 últimos supervivientes jugarán una segunda fase del evento de forma presencial, en mesas habilitadas sobre el césped del campo de fútbol.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.