TORNEO: Hoy Step 2 a Final Enjoy Viña del Mar en Rey8.com


¿Quieres participar en el Campeonato Nacional Enjoy Viña del Mar el 12 de Julio?
Hoy en Rey8.com juega el primer peldaño a la Final Enjoy Viña en el STEP 2 por un buy-in de tan solo $1,10 USD. El torneo comenzará a las 21.05 horas de Chile, y tendrás un registro tardío de 1 hora. Tu stack inicial serán 2000 fichas, las ciegas subirán cada 5 minutos comenzando por 10/20.
Durante la primera hora tendrás la opción de hacer Recompras ilimitadas si tienes menos de tu stack inicial, cada recompra tendrá un valor de $1 USD y se te otorgarán 2000 fichas. También podrás hacer add-on por 2500 fichas durante el break tras una hora de juego, el add-on también tiene un costo de $1 USD.
Para encontrar los torneos, entra a Rey8, pincha en Exclusivos Rey8 y luego en pestaña CHILEALLIN.
FINAL ENJOY VIÑA
Gracias al trabajo conjunto de CHILEALLIN y Rey8.com, el 29 de Junio se disputará el último escalón para jugar el Campeonato Nacional Enjoy Viña del Mar.
La Final tendrá un costo de $110 USD y 1 de cada 10 jugadores podrán ganarse la entrada a jugar en vivo en Viña del Mar. Si no quieres pagar los $110 USD, tienes la posibilidad de clasficarte a esta final a través del Step 1 Enjoy Viña y Step 2 Enjoy Viña.
La Final se jugará el 29 de Junio a las 20:00 horas de Chile, podrás registrarte hasta con 1 hora de atraso y tendrás un stack de 6.000 fichas iniciales, las ciegas cambiarán cada 15 minutos comenzando por 10/20.
CREA CUENTA Y DEPOSITA EN REY8
Si no tienes cuenta en Rey8.com, no esperes más, y descárgalo desde cualquiera de nuestros banners y créate una cuenta.

Juega en Aconcagua Poker
Para comprar dólares el mínimo son $50 USD, tienes 2 opciones:
OPCION 1
Depositar a la cuenta del siguiente link CAJERO ONLINE. Mínimo de compra $50 USD. El cálculo está libre de comisiones, sólo se considerará el valor del dolar observado del día.
OPCION 2
Transfiere a la cuenta Duhau en Poker Stars lo que quieras en Rey8.com, recuerda que el mínimo son $50 USD.
En cualquiera de las 2 opciones si es primera vez que depositas, te activaremos automáticamente un bono de depósito del 108%. Si existe algún problema con el bono, debes solicitarlo al servicio al cliente de Rey8.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.