NOTICIA: WSOP 2012 – Michael Mirzrachi número 1 en The Poker Player Championship


Sucedió. Michael Mizrachi ha ganado el Evento #45 Players Championship por segunda vez en tres años. El torneo reconocido por los jugadores como el más duro de las WSOP ha caído una vez más del lado de “The Grinder”, que con una solvencia espectacular dominó la mesa final de cabo a rabo.
[h=3]Evento #45 50.000$ The Poker Players Championship[/h]A la mesa final del Poker Players Championship llegaba con un destacado liderato el norteamericano Michael Mizrachi “The Grinder”, que alcanzaba esta mesa final por segunda ocasión tras llegar a ella junto a su hermano en 2010. En aquella ocasión alcanzaba la mesa final como quinto en fichas y lograba alzarse con el título.
Esta vez lo tenía bastante más sencillo. Además de la incontestable ventaja en fichas que tenía al comienzo de la última jornada, Mizrachi pudo escaparse aún más en la pugna por el brazalete tras cargarse a Bill Chen y Bruno Fitoussi con ases en una de las primeras manos de No-Limit Hold’em -recordemos que el formato del Poker Players Championship es 8-Game- del día.
Poco después, saltábamos al Pot-Limit Omaha y Mizrachi liquidaba a Stephen Chidwick tras ligarle un full en board :8c::8d:.2h::3h: con :Ad::4d::8h::2c:. Dos outs tenía Chidwick con :Ks::Kd::5c::5s:, que solo podía esperar a que otro rey hiciera su aparición en el river.
El siguiente en salir era Roland Israelashvili, que había conseguido su entrada en un satélite de 2.000$. Estando muy corto empujó sus fichas en 2-7 Triple Draw para acabar eliminado a manos de Andy Bloch.
En esta situación, los dos jugadores más cortos eran Luke Schwartz y Chris Klodnicki, que acabaron All-in en guerra de ciegas una vez el juego estaba de nuevo en No-Limit Hold’em. Klodnicki iba dominado con su :Ad::6h: por el :Ac::9d: de Schwartz, pero la fortuna esquivaba al polémico Schwartz y el :6c: del river le mandaba a casa cuarto.
En esta tesitura, Andy Bloch estaba cerca de repetir el heads-up que ya disputó con el difunto Chip Reese en la primera edición de este Players Championship allá en 2006. En aquella ocasión, ambos jugaron un heads-up sin precedentes que duró más de siete horas en el que cada vez que Andy estaba a punto de derrotar a Reese y hacerse con el brazalete, el bueno de Chip resurgía de sus cenizas y esquivaba la eliminación.
Tras perder un bote enorme contra “The Grinder” en Pot-Limit Omaha, Bloch acabó metiendo todas sus fichas con :Qh::4h: en Limit Hold’em, para encontrarse con el :Ad::Js: de Mizrachi. Su mano no mejoraba y en esta ocasión Andy no alcanzaba el heads-up.
Quien sí llegaría sería Chris Klodnicki, aunque esta vez el heads-up no sería muy largo. En apenas cuatro manos y esta vez en Pot-Limit Omaha Hi/Lo, ambos acababan all-in preflop.
Klodnick tenía :As::Jh::9c::2s:, considerablemente por delante -si es que entiendo algo de este juego- del :Qd::Jc::9h::8h: de Mizrachi.
Por desgracia para Klodnicki, el flop :Tc::Ts::7s: no auguraba nada bueno para su proyecto de low mientras que daba un monstruoso “wrap” a Mizrachi, que completaba cuando en el turn aparecía el :6h:.
En esta situación Klodnicki tenía muchas outs para hacerse con el low y así partir el bote, pero el :Ah: desde luego no era una de ellas, y Mizrachi se hacía con 1.451.527$ y revalida el título dos años después.
[h=3]Evento #46 2.500$ No-Limit Hold’em[/h]Ayer dejábamos en el Heads-up a Jeremy Quehen y Joey Weissman.
Al final, Weissman lograba la remontada tras ir por detrás en gran parte del heads-up y se hacía con el brazalete y los 694.609$ del primer premio.
[h=3]Evento #47 1.500$ Pot-Limit Omaha Hi/Lo[/h]La competición llegaba a la mesa final dominada por el griego Charalampos Lappas.
Al final, el griego no lograría hacer valer su ventaja y cayó en quinta posición en una mesa en la que no había ningún jugador especialmente conocido. La gloria, el brazalete y los 267.345$ fueron para el abogado de Atlanta Steven Loube.
[h=3]Evento #48 3.000$ Limit Hold’em[/h]Varios jugadores de renombre llegaban a la última jornada de este Evento de Limit, entre ellos el campeón del Main Event en 2010 Jonathan Duhamel, Chad Brown, Justin Bonomo, Dwyte Pilgrim o Jeff Shulman.
El único de los notables en alcanzar la mesa final fue Dwyte Pilgrim, que acabó su torneo en tercera posición.
En este momento se está disputando un agónico e igualadísimo heads-up
entre los estadounidenses Robert Hwang y Kenny Hsiung por los 165.205$ del primer premio y el brazalete.
[h=3]Evento #49 1.500$ Ante Only No-Limit Hold’em[/h]Comentábamos que esta nueva modalidad en las WSOP había debutado exitosamente con casi mil inscritos que han generado una bolsa de premios de 1.267.650$.
Nueve jugadores son los que quedan en liza, liderados por el sudafricano Eugene Du Plessis. En esta mesa final se encuentra el canadiense Mike McDonald “Timex” en busca de su primer brazalete.
[h=3]Evento #50 5.000$ No-Limit Hold’em[/h]Comenzaba este Evento #50 con 1.001 jugadores inscritos y 4.704.700$ en la bolsa de premios. Daba fin a su primer día con 303 jugadores.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.