NOTICIA: WSOP 2012 – Henry Lu se hace con el evento #43


El Poker Players Championship de 50.000$ que se juega en modalidad 8-Game ha acaparado el protagonismo en las WSOP 2012. Con un field impresionante, 63 jugadores continúan en busca del brazalete, el trofeo Memorial Chip Reese y un premio de casi un millón y medio de dólares.
John Monette, que persigue a Phil Ivey en la carrera por el WSOP Player Of The Year, cabalga en tercera posición del torneo mientras que Ivey ha perdido fuelle pero continúa en acción.
[h=3]Evento #43 3.000$ No Limit Holdem[/h]Ayer dejábamos a un misterioso Andrés Sánchez, sin nacionalidad para competir en el último día de este torneo de 2.770 jugadores. Hoy amanecemos con Andrés Ibarguen, con banderita del Reino Unido finalizando en el puesto 20 con un premio de 18.735$.
Randy Lew “nanonoko” caía en el puesto 12º e su mejor resultado hasta el momento en las WSOP, mientras que el crack de los torneos online James Mackey “Mig.com” alcanzaba la tercera posición con un premio de 286.633$.
Henry Lu conseguía finalmente el brazalete y un premio de 654.380$ venciendo en el heads-up final contra el veterano jugador británico Neil Channing.
[h=3]Evento #44 1.000$ No Limit Holdem[/h]Finalizaba el día 2 de este evento con 2.949 jugadores dejando en acción a los últimos 16 jugadores que lucharán esta noche por el brazalete liderados por Thomas Conway y con el Venezolano Francisco Azares en cuarta posición.
[h=3]Evento #45 50.000$ The Poker Players Championship[/h]Día 2 en el evento Memorial Chip Reese high roller 8-Game y el campo ha quedado reducido a 64 jugadores.
Entre las víctimas de la jornada tenemos a Daniel Negreanu, Jonathan Duhamel, ElkY, Justin Bonomo, Eugene Katchalov o Gus Hansen en el que era su primer evento en estas WSOP.
Andy Bloch lidera seguido de Abe Mosseri y John Monette, que está en segundo posición del WSOP Player Of The Year tras Ivey que también continúa en la batalla.
Viktor Blom “Isildur1”, en su primera aparición en las WSOP, sigue en el puesto 18º.
[h=3]Evento #46 2.500$ No Limit Holdem[/h]Un nuevo donkament NLHE se iniciaba con 1.607 jugadores y el día 1 terminaba con 233 supervivientes liderados por Rýan D’Angelo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.