NOTICIA: Brian Hastings se queda con el brazalete del evento #12 WSOP


La victoria de Brian Hastings en el que probablemente sea el torneo de Heads-up más importante del mundo no hace más que corroborar que la que es considerada la modalidad más “pura” del poker por muchos entendidos, está dominada por jugadores que vienen de las mesas cibernéticas.
Las semifinales del Evento Heads-up por excelencia de las World Series of Poker -aunque el buy-in haya bajado considerablemente- enfrentaban a Tommy Chen y Brian Hastings y por otro lado a dos jugadores menos mediáticos: Jason Mo y Brock Parker, un especialista en Heads-up que ya ha demostrado en las WSOP su habilidad en el cara a cara.
Ambas contiendas fueron especialmente duras, especialmente la de Mo contra Parker, que acabó resolviéndose con una mano encontrada cuando ambos ya estaban cortos de ciegas. Parker decidió hacer check-push en :Kh::9c::Qc: con :Qh::8h: y Mo no tardó un segundo en pagar con :Kd::4c:. El turn :3h: abría un buen número de puertas para Parker pero el river :Ts: no cambiaba nada y Jason Mo pasaba a la final, en la que ya hacía rato que esperaba Brian Hastings.
La final duró casi tres horas, en las que ambos rivales dieron un auténtico espectáculo de poker, mientras el rail que se agolpaba en la espectacular mesa que las WSOP utiliza como mesa final para sus Eventos animaba furiosamente a ambos jugadores.
Todos pensarían que era una pena que se tuviera que acabar en dos manos encontradas preflop, en las que Hastings respiraba aliviado cuando sus manos mejores aguantaban ante Mo.
En la última, Hastings ponía All-in a Mo, que tenía poco más de diez ciegas y no dudaba en pagar con :Qd::9s: -uno se hace una idea del nivel de agresividad que se gastaban los animalitos- para verse ligeramente superado por el :Ah::4h: de Hastings, que en un board :As::8c::Js::Qc::7c: le dio la vuelta al Heads-up en dos manos seguidas.
Brian Hastings se convertía así en el ganador del Evento #12 10.000$ No-Limit Hold’em Heads-up y se llevaba 371.498$.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.