NOTICIA: Resumen día 2 LAPT Uruguay, 6 Chilenos pasan al 3er día


Ya es historia la segunda jornada del Latin American Poker Tour en Punta del Este, Uruguay, en su quinta temporada. 244 jugadores empezaron el día 2 del torneo pero solamente 77 llegarán a sacar las fichas de las bolsas hoy sábado. Falta muy poco para entrar a ITM, recordemos que a partir del lugar 56 comienzan los cobros.
Hoy empezaron tres miembros del Equipo PokerStars Pro pero solo dos han llegado a pasar al tercer día. Humberto Brenes no pudo hacer crecer su pila de fichas, la cual quedó demacrada desde el primer nivel de juego del torneo, y ayer no pudo resistir a mas de 3 niveles. Pero la historia para el mexicano Guillén y el argentino Barbero fue totalmente a la inversa.
Ángel Guillén se ha colocado en los primeros puestos del batallón de jugadores que han terminado este día. Guillén parece haber encontrado la senda de hacer fichas en los torneos en vivo, y volverá mañana con 197.200, mientras que Nacho Barbero, quien ya sabe lo que es coronarse y celebrar, aquí mismo, en Punta del Este, desempacará sus 132.900 fichas.
Pero el que mejor lo ha hecho durante la jornada ha sido el argentino Iván Luca. Luca ha logrado recaudar hoy 329.000 puntos. ¡Nada mal considerando que empezó el día con 52.000! ¿Podrá llegar a los premios?
Otro de los que ya sabemos de lo que es capaz es Julián Menéndez! El argentino ha alcanzado quedar de primero frente al batallón de jugadores mas grande en la historia de los LAPT’s, el LAPT Medellín. Y ahora parece que quiere reforzar esa teoría al ubicarse al frente del batallón de este torneo. Menéndez llegará mañana con 270.000. ¿Podrá repetir la hazaña colombiana?
Mientras tanto, nuestros 6 compatriotas Chilenos aún vivos en el torneo y con grandes esperanzas de hacer una bonita hazaña son:
-Carlos Ibarra 75K
-Gabriel Cortés 46K
-Félix Barriga 37K
-Sebastián Fernández 31K
-Enrique Sarras 23K
-José Ili 21K
Otros nombres, los cuales siempre han sonado en las listas de las primeras posiciones en los circuitos de poker de la región son: Bolívar Palacios (153.000), Eduardo Santi (246.900), Ariel Celestino (166.000), Christian López (289.600)
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: pokerstarsblog.la
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.