TORNEO: Es hora de clasificarse al LAPO TV EVENT sin ningún costo


Hoy Jueves a las 18:00 de Chile, juega el freeroll satélite para la liga con más premios a nivel latinoamericano, estamos hablando de La Poker Open, en la que,quién logre coronarse Gran Maestro de la temporada se hará acreedor de un Pasaporte valorado en $25.000 dólares con el que podrá asistir a los eventos en vivo de su elección como representante y embajador de Rey8.com.
Hoy y todos los días de Lunes a Viernes hasta terminar la serie, se jugarán satélites Freeroll que otorgará 10 entradas gratis equivalentes a 5,50 USD cada una para jugar La Poker Open TV EVENT. Para mayores detalles entra a nuestro calendario de torneos, sección torneos > Online CHILEALLIN.com.
Queremos que sea un CHILEALLIN quien se gane el paquete de $25.000 USD, que esperas por participar y ganarte este gran premio. Vé por él, te está esperando.
Para jugar hoy, entra a Rey8.com, picha en “Exclusivos Rey8” y luego en “La Poker Open” y podrás ver todos los torneos de esta Liga próximos a jugarse.
Créate una cuenta Rey8.com
Si no tienes cuenta en Rey8.com, no esperes más, y descárgalo desde cualquiera de nuestros banners y créate una cuenta.
Juega en Aconcagua Poker
Abajo de esta noticia tienes también un banner para descargar el software. Cuando deposites y te pida el código de Bono, anota CHILE y obtendrás un bono del 108%.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.