NOTICIA: Ranking nacional y local del EPS 2012


Ya está disponible la primera entrega del ranking Enjoy Poker Series 2012. Tras algunas fechas disputadas de este circuito a largo del país a continuación podrás ver quienes son los jugadores que encabezan la lista nacional y algunos de los rankings locales.
Recordemos que existe una lista de puntos nacional que consta de los siguientes premios:
– El primer lugar se llevará un viaje a Las Vegas (Estados Unidos) y la inscripción para participar en el evento principal de la Serie Mundial de Poker 2013.
– Las personas que resulten entre el lugar 2 y el 50 tendrán el derecho a participar en un torneo que entregará como premio al primer lugar, de un viaje a Las Vegas (Estados Unidos) y la inscripción para participar en el evento principal de la Serie Mundial dePoker 2013.
Esta lista de puntos está encabezada actualmente por Juan Parada con 263 puntos, en el segundo puesto Rodrigo “Zorrito” Quezada con 196pts y en el tercer puesto está Andrés Herrada con 178pts. El ranking completo lo pueden descargar desde ACÁ.
Por su parte el ranking local se divide en seis listas (Antofagasta, Coquimbo, Rinconada, Viña del Mar, Colchagua y Pucón)
El premio para cada ranking local consiste en una inscripción para el LAPT de Viña del Mar 2013.
Puedes ver la actualización de estas listas en el siguiente ENLACE
Este ranking terminará el 16 de diciembre y todos los torneos EPS suman puntos para él. ¿Y tú ya has sumado puntos en alguno de ellos?
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Masdepoker
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.