ARTICULO: Grandes Expectativas


Cada semana algunos de nosotros tratamos de cumplir algo nuevo que nos ayude en el área del póker. Muchas veces, un objetivo que hemos seleccionado para nosotros mismos por fuera de la mesa de póker se convierte en algo que nos beneficiará tanto en la mesa de póker como en la vida.
Un error común de muchos es que estando tan cómodos jugando de la manera en que lo hacen y en los niveles donde lo hacen que no esperan nada más de ellos mismos. Están esperando perder y sabotearse para fallar. La verdad es que lo que esperas a menudo es lo que obtienes.
Las bajas expectativas pueden llevarnos a ser mediocres y aceptarlo. Si piensas constantemente en que has alcanzado tus límites, entonces lo has hecho. Te estás limitando y no intentado continuar hacia el camino de convertirse en un mejor jugador. Lo que elijas como objetivos y sueños afectará cómo juegas. Crear una imagen de éxito producirá resultados positivos en tu mente y en tu vida.
Esperar recibir bad beats solo logrará que la situación sea más desagradable cuando suceda. Quejarte y rodearte con negatividad solo producirá resultados negativos. Deja de quejarte de lo horribles que son tus bad beats; te estarás colocando por debajo de tu nivel. Los bad beats son parte de este juego, acéptalos y continúa. Piensa en resultados positivos y en una dirección positiva, y observa como tu juego cambia completamente. Tienes que cambiar la manera en que piensas antes de poder cambiar la forma en que juegas.
Esperar grandes cosas de ti mismo y para ti mismo también crea confianza y determinación, y mejora tu habilidad para manejar desafíos mentales que se pondrán en tu camino hacia convertirse en un mejor jugador de póker. Concíbelo en tu mente y recíbelo en tu vida. Tus propios pensamientos incorrectos pueden evitar que alcances lo mejor de ti.
Es un concepto relativamente fácil cuando piensas acerca de ello, sin embargo, muchos jugadores de póker cometen el error de caer en un bache y nunca logran encontrar la salida. Visualiza tu éxito de vez en cuando y haz que suceda. Sentarte en una mesa cada día y esperar lo mismo simplemente producirá eso… lo mismo. No mejorarás y no podrás producir resultados positivos de los cuales eres capaz.
Recuerda que cada día es un nuevo día, y que puedes construir tus sueños y objetivos. Cuando cumplas una meta, selecciona una nueva rápidamente. Mantén la presión sobre ti mismo; cree en que tienes lo que se necesita para tener éxito.
Personalmente, son un gran fanático de tomar notas y ubicarlas alrededor del monitor de mi computador. Éstas me recuerdan cada día de trabajar para lograr cumplir mis objetivos y de rellenar mi mente con pensamientos positivos y de éxito.
Una buena forma para seleccionar objetivos de póker es observar las cualidades y características que separan a los jugadores ganadores de los perdedores. A pesar de lo pequeñas que éstas puedan ser, hay algunas que quieres alcanzar, así que anótalas.
Recuerda que el trabajo duro y la determinación llevan al éxito cuando se combinan con grandes expectativas, objetivos adecuados y un control inteligente de tu banca. Soñar en grande no es una excusa para jugar por fuera de los límites de tu banca; nada lo es. Sueña en grande, pero ten en mente que tener un control de banca adecuado es un factor enorme a la hora de determinar qué niveles debes jugar. Ponte un objetivo para incrementar el tamaño de tu banca necesario para avanzar a un nivel deseado, y luego cúmplelo.
Amplía tu visión y concentración sobre los resultados positivos, selecciona los objetivos que necesitas para convertirte en una persona y jugador de poker exitoso. No aceptes ser un jugador promedio o mediocre, levántate y haz algo para mejorar.
Recuerda esperar todo eso que necesitas para poder encontrarte en el camino para convertirse en un mejor jugador y una mejor persona, y luego cumple tus expectativas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokeruy
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.