ARTICULO: Jugando tu mejor juego


No te dejes intimidar cuando te encuentras jugando contra muy buenos oponentes. A pesar de que deberías tener cierto respeto por ellos porque han logrado cosas en el pasado que le han brindado notoriedad, esto no significa que debes dejar que te pasen por encima.
En otras palabras, pon tu mayor esfuerzo a la hora de jugar tu juego y trata de olvidar lo que tu oponente haya logrado en el pasado.
La única manera de poder vencerles es jugando un póker sólido, así que haz lo que haces mejor y mantente firme a ello.
Se el maestro de tu dominio
La única persona a la que tienes que satisfacer con tus resultados en el póker es a ti mismo. Si has jugado tu mejor juego y si has hecho lo mejor que podías para cumplir con la mitad de la ecuación (la varianza y la suerte es la otra mitad), entonces puedes descansar por la noche sabiendo que hiciste todo lo que podías. Así es como mejoras tu juego y continúas para poder disfrutar del juego.
Si te estás mintiendo a ti mismo, y tratando de justificar muy malas jugadas, entonces obviamente no te será muy fácil poder descansar.
Como con todo en la vida, si tomas las decisiones correctas, eventualmente te encontrarás por delante en el juego.
No seas demasiado serio de forma que no te diviertas
El póker es solo un juego y si no te estás divirtiendo, entonces no tiene sentido que juegues. Grandioso, podemos ganar dinero al jugar, pero si no eres feliz haciéndolo, entonces las probabilidades de que ganes son muy pocas.
Si comienzas a darte cuenta de que el juego comenzó a aburrirte y no te estás divirtiendo, es tiempo de tomar un descanso de la misma forma que lo harías con cualquier otra cosa en tu vida cotidiana.
A veces, tomarte un tiempo de descanso sirve para rejuvenecer los sentimientos que sentías al comienzo cuando disfrutabas de lo que hacías. En otras palabras, toma un descanso y trata de descubrir lo que te hizo enamorarte del juego al comienzo.
Una vez que lo hagas, puedes volver a donde lo dejaste, con la excepción de que ahora te puedes concentrar en las cosas que te dieron felicidad en primer lugar.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokeruy
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.