NOTICIA: Nick Yunis logró el puesto 62 en el EPT de Italia 2012


El EPT de Italia 2012 que se está jugando aún, tuvo una asistencia de 570 jugadores en total, lo que sumaron un pozo de premios 2.764.500 Euros, entre ellos los Team Pro de Poker Stars Pierre Neuville, Dag Palovic, Martin Staszko, Theo Jorgensen y Alex Kravchenko, se encontraba también nuestro compatriota Nick Yunis, quien hasta el día 1B lograba una excelente participación al estar entre los Chiplider del torneo.
El día 2 fue más duro alejándolo de lo líderes de fichas. Y ayer en el día 3, sería su eliminación tras responder al all-in del jugador Koen De Visscher desde SB.
De Visscher daba vuelta :Th::7s:
Y Yunis con leve ventaja hace ver :Ah::4s:
El board mostraba :8d::Kc::8s::3d::7c:
Siendo un river fatal para nuestro compatriota y dejándolo eliminado en la posición 62º. Se llevó un premio de 9.000 Euros.
A pesar de no llegar poder avanzar más, destacamos su participación en este gran evento, sabemos que es un torneo de gran calidad de jugadores, por lo que llegar a ITM no es menor.
Felicitaciones a Nick quien una vez más ha mostrado su calidad de jugador en uno de los circuitos más difíciles del póker mundial.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fotografia: es.pokernews.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.