NOTICIA: Anunciado el calendario de las WSOP EUROPA


Es oficial: toda Europa se prepara para recibir su versión de las World Series of Poker. Esta edición será de nuevo en el casino Barriere de Cannes, Francia, a partir del 21 de septiembre.
Entre los cambios de la edición 2012, comparada a la versión de 2011, se encuentra la fecha, ya que esta edición se jugará dos semanas antes. Según los organizadores, este cambio se hizo para que los jugadores pudieran disfrutar de un mejor clima durante el torneo y tuvieran la oportunidad de ocupar el tiempo libre conociendo la ciudad.
La estructura de los eventos será la misma que en 2011: las WSOP Europa tendrá siete eventos que otorgarán brazaletes, dos de ellos en la modalidad de Omaha y el resto serán No Limit Hold’em. Asimismo, habrá varios eventos sin brazalete, con un menor buy-in, y también mesas de cash.
El evento inaugural será 6-máx. No Limit Hold’em, con un buy-in de 2.500 €, mientras que el evento principal tendrá lugar el 29 de septiembre, tendrá un buy-in de 10.000 € y dos días iniciales.
Ty Stewart, el vicepresidente de las WSOP, comentó: “la prensa especula que 1.000 jugadores asistirán al evento principal, estaremos preparados”.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Intellipoker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.