NOTICIA: Las 20 personas más importantes del mundo pokero actual


La revista Bluff lleva ya varios años confeccionando un listado que trata de distinguir a las veinte personalidades más influyentes en la actualidad del poker.
En esta ocasión, la lista completa, elegida por 51 personas relacionadas con Bluff y diversos medios de comunicación que trabajan alrededor del mundo del poker, ha reservado mucho espacio, quizá demasiado, a gente que quizá ni siquiera juega.
Es el signo de los tiempos. El país con más peso en el mercado internacional, Estados Unidos, vive expectante una futura legalización, mientras las grandes salas han unido más su nombre a escándalos y procesos judiciales que a circuitos y programas de televisión.
Los que deberían ser los verdaderos protagonistas, los jugadores de poker, han pasado de ocupar el 25% de la lista al 5% representado por Daniel Negreanu, único jugador que figura en la lista.
Así quedaron los resultados, ordenados de menor a mayor peso e influencia en el sector.
1. Isai ScheinbergFundador de PokerStars
2. Jim RyanCo-director ejecutivo de bwin.party
3. Senador Harry ReidPortavoz demócrata en el Senado de Estados Unidos
4. Mitch GarberDirector ejecutivo de Caesars Interactive Entertainment, la rama online de Caesars está situada a la cabeza de los operadores norteamericanos en un futuro mercado regulado
5. Preet BhararaFiscal del Distrito Sur de Nueva York, firmante de las demandas abiertas en el Poker Black Friday
6. Ty StewartDirector Ejecutivo de las World Series of Poker
7. Gary LovemanPresidente de Caesars Entertainment Corporation
8. Mark LipparelliPresidente de la directiva de la Comisión de Juego de Nevada
9. Daniel NegreanuJugador profesional
10. Mark PincusDirector ejecutivo de Zynga
11. Tony GPropietario de PokerNews
12. Dominik KofertDirector de PokerStrategy
13. Bernard TapieEmpresario, Grupo Bernard Tapie, gran esperanza de los jugadores de Full Tilt Poker, que esperan que el GBT compre Full Tilt Poker
14. Brian BalsbaughFundador de Poker Royalty, agencia de representación de jugadores de poker
15. Matt SavageDirector ejecutivo del World Poker Tour y director de torneos de la Epic Poker League, Partouche Poker Tour y varios casinos de California
16. Joe BartonMiembro del Congreso de los Estados Unidos
17. Senador Jon KylPortavoz del grupo republicano en el Senado de los Estados Unidos
18. Annie DukeComisionada, Epic Poker League. Retirada del poker para ocupar un puesto en la Epic Poker League, ahora declarada en bancarrota.
19. Frank y Lorenzo FertittaDueños de Fertitta Interactive
20. Virginia Seitz – Asistente de la fiscalía general, Consejo Legal del Departamento de Justicia, firmante de la nueva visión del Departamento de Justicia sobre la Wire Act.
Los senadores y congresistas americanos, protagonistas de la pelea por la legalización del juego online en EE.UU. y los directivos de las compañías mejor posicionadas de cara a aprovechar ese mercado abarrotan los puestos reservados en años anteriores a otros actores de la industria.
La ausencia más significativa es la de Howard Lederer, que ocupaba el puesto más alto de la lista en 2011 y que ahora ha desaparecido, nunca mejor dicho.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.