NOTICIA: El Imperio vuelve a atacar, y esta vez Bodog es la víctima


El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) ha confiscado el dominio de Bodog.com el lunes. Ayer el fundador de Bodog, Calvin Ayre, ha sido acusado por fiscales federales.
Calvin Ayre acusado
Según Forbes (en inglés), Calvin Ayre, fundador de Bodog ha sido acusado por fiscales federales de Baltimore. Se le acusa de operar un negocio de juego ilegal y conspirar para lavar dinero.
El fiscal de Estados Unidos Rod Rosenstein también ha acusado a otros tres hombres: James Philip, David Ferguson y Derrick Maloney. La compañía, Bodog Entertainment Group también está acusada.
Además el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) ha embargado el dominio Bodog.com.
Embargo de Bodog.com
Un artículo en CalvinAyre.com (en inglés) afirma que la noticia del embargo surgió de un aviso filtrado del DHS a Verisign, la web encargada de registrar los dominios .com de Bodog.
Calvin Ayre, fundador de la empresa ha declarado:
"BodogBrand.com es una organización de licencias de marca situada fuera de Estados Unidos. La marca abandonó el mercado el año pasado y el dominio en cuestión ha estado desactivado globalmente desde antes de eso. En la actualidad solo hacemos negocios fuera de Estados Unidos, así que este dominio no tiene cabida en nuestros planes actuales."

El dominio Bodog.com lleva inactivo algunos meses, desde que la marca Bodog abandonase Estados Unidos en julio de 2001. En diciembre del mismo año, Bodog lanzó Bovada.lv, un dominio que sigue activo y que se usa para atender a los jugadores estadounidenses.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerstrategy
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados