NOTICIA: Gobierno Holandés se esmera por quitar libertad de juego a Pokeros de ese país


Hace ahora casi un año que el gobierno holandés hiciese un intento por regular y legalizar el juego online tras unas recomendaciones de una comisión gubernamental y con un trasfondo en el que un juzgado local dictaminase que el poker es un juego de habilidad a largo plazo. En ese país todo lo que tuviese que ver con el juego, estaba en manos del estado, un caso similar a lo que ocurre en España con LAE.
Incluso, intentando allanar el camino para esa posible regulación, el estado pidió a los bancos que bloqueasen los pagos que se realizasen a todos los operadores de juego… excepto el estatal.
Sin embargo, el proceso pareció estancarse (aunque no lo parezca, esas cosas también pasan fuera de España) y ahora mismo, según informa Card Player Europe, el tribunal supremo ha ordenado a los operadores internacionales que programen sus plataformas para que dejen de admitir a jugadores de los Países Bajos. Según Card Player, la medida favorece a Dutch Lotto (el operador de juego estatal holandés); afecta a los operadores y no a los proveedores de servicio de internet, los cuales no tienen porqué bloquear las ofertas de juego de empresas extranjeras.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.