NOTICIA: Proyecto International Stadiums Poker Tour sigue con buenos pasos


El concepto International Stadiums Poker Tour hace unos meses surgía de la nada y nos dejaba impresionados.
El proyecto de celebrar un torneo de 20 millones garantizados y 30.000 participantes en los estadios de fútbol más importantes de Europa no está muerto aún.
De hecho, ¡parece más vivo que nunca!

Laurent Tapie, socio fundador del International Stadiums Poker Tour junto a Prosper Masquellier y director ejecutivo del Grupo Bernard Tapie, ha comunicado que ya hay estadio candidato para el segundo evento del circuito, el Stade Louis II de Montecarlo, donde juega como local el A.S. Mónaco, el equipo de fútbol más representativo del principado.
El torneo inaugural, fechado para septiembre en el estadio londinense de Wembley, sigue en marcha.
El estadio de Wembley ya está alquilado y sólo necesitamos conseguir nuestra licencia antes de fijar una fecha definitiva. Si hacemos las cosas rápido podremos lanzar el circuito en septiembre, si no, tenemos una fecha alternativa en abril de 2013. Lo decidiremos a finales de este mes.

Las dudas se mezclan con la ilusión generada por toda la repercusión positiva que tendría un evento de este calibre.
Laurent Tapie también anunció que la compra de FTP tendría consecuencias en el nuevo circuito.
El programa de poker online que incluirían las tabletas electrónicas con las que se decidiría la suerte de la primera fase del torneo, antes de que los 3.000 últimos aspirantes pasen a ocupar mesas físicas sobre el terreno de juego, sería en ese caso el añorado software de Full Tilt Poker.
Además, a nadie se le escapa que un torneo que pretende reunir a 30.000 jugadores necesita una base de jugadores interesados y al que se le abran un amplio abanico de posibilidades para clasificarse de manera más económica, como sería un sistema de satélites disponibles para los jugadores de la nueva FTP.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.