NOTICIA: Duelo de Nico Fierro en Poker-Red


Un animadísimo hilo del foro de Poker-Red desemboca en un heads-up entre Andrés Artiñano “Educa-p0ker” y Nicolás Fierro “Pkaiser”. La salsa está servida.
Hacía tiempo que no se establecía una discusión tan animada en los foros de Poker-Red.
Jose Ángel Latorre “Rage” decidía exponer sus opiniones acerca del nivel de juego entre los mayores ganadores de MTTs y los especialistas en sits o cash, basando sus primeras apreciaciones en las gráficas anónimas de varios jugadores con resultados notablemente contradictorios, bajo el sugerente título “Gráficas de jugadores top en MTT que juegan sits. ¿Diferencia de nivel o varianza?”.
El tema, espinoso, atrajo la atención de la comunidad. Uno de los primeros foreros en intervenir fue Moke, uno de los usuarios más ampliamente reconocido por su trayectoria en Poker-Red y jugador exclusivamente de cash. Tan es así que su estreno en los donkaments fue el primer Torneo de Navidad de Poker-Red, y porque recurrimos a las arteras habilidades del hoy moderador The Big Trujillano para convencerlo.
Como no podía ser de otra manera, visto lo visto, la opinión de Moke fue tajante: los ganadores de torneos son escogidos por la varianza entre un grupo de regulares cuyo nivel tiene mucho que envidiar a los tiburones de cash o sits. Ilustraba su post con la gráfica, extrema según sus propias palabras, del conocido jugador chileno Nicolás Fierro “Pkaiser”, al que calificaba de “semifish”.
La discusión continuó durante páginas y páginas de comentarios vertidos por defensores y detractores de las posiciones más opuestas hasta la irrupción en el hilo del mencionado “Pkaiser” que, obviamente afectado por los comentarios vertidos sobre su juego por Moke, se despachó a gusto contra el gallego hasta el punto de hacernos dudar si sería el verdadero Nico Fierro.
Andrés Artiñano “Bedoyiya” aprovechó la oportunidad de defender el honor de “las ratas que grindan con stacks de 20-40 bbs” retando al nuevo usuario del foro a un Heads-Up a tres o cuatro mesas con stacks completos, “como juegan los hombres”.
“Pkaiser” aceptó el reto de Bedo y añadió a otro de los históricos del foro, “laurenman”, a su nómina de posibles rivales.
Para sorpresa de muchos, una vez sentado “Educa-p0ker”, la cuenta de Bedo en la sala de la pica roja, en tres mesas de 10$/20$ en PokerStars, el verdadero Nicolás Fierro “Pkaiser” acudió a la cita.
900 manos después, a la luz de los primeros rayos del sol y con Bedo cuatro cajas arriba, Nicolás se sentaba ya en una única mesa con lo que parecían sus últimos $1.500 USD en la sala. Se doblaba y daba por terminada la partida.
El duelo se siguió en un hilo abierto con el propósito de comentar el match y que recoge las mejores manos del mismo.
El chat entre ambos rivales fue bastante cordial y animado. Bedo le tiró algunas puyas a Nico -”¿Con qué vas a jugar el SuperTuesday?”-, como correspondía a un reto con todas las de la ley pero las formas con las que el chileno iniciaba su andadura en Poker-Red dieron paso a un Nicolás Fierro mucho más amable y correcto que demostró mucha clase en la derrota y se ofreció a jugar de nuevo contra uno de nuestros foreros.
Al parecer el escogido es Moke, al que no le gustó un pelo el primer post de Nicolás Fierro y no dudó en responder de una manera cuanto menos sorprendente para quienes le conocemos.
Aquí ya tenemos un par de bolsas de palomitas al lado del microondas esperando a que el gallego recoja el guante.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.