NOTICIA: Sé el jugador de la semana con el Weekly Double CHILEALLIN


A partir de esta semana, celebraremos cada jueves a las 21.05 en Poker Stars el torneo “Weekly Double CHILEALLIN”.
Este consistirá en 2 torneos de buy in $5.50 USD, en el que se jugará la modalidad Texas Holdem Sin Límite, Freezeout. Las ciegas estarán configuradas para subir cada 10 minutos y la caja inicial será de 2000 fichas.
El jugador que obtenga mejores resultados en la suma de ambos torneos será elegido “Jugador de la semana”.
A quien salga Jugador de la semana se le entrevistará y se le creará un banner que subiremos en la portada de CHILEALLIN.com por una semana hasta que salga el próximo ganador semanal.
No puedes perder la oportunidad de sentir la emoción de presentarte como el mejor de la semana en CHILEALLIN.com, ganas dinero, ganas fama ¿Que más puedes pedir?
Si no tienes dólares en Poker Stars y no quieres perderte estos torneos, no te preocupes, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Si no tienes cuenta en Poker Stars descárgate el software desde ->AQUI<-[/B][/URL] y al crearte la cuenta utiliza el código de depósito [URL="https://www.chileallin.com/salas/pokerstars/"][B]PSP8118[/B][/URL] y recibirás un bono de [B]100% hasta $600 USD[/B]. Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com[/B] [mktypokerstars][/mktypokerstars]

Articulos Relacionados