NOTICIA: Eugene Katchalov nombrado Player of the year por Bluff Magazine


Eugene Katchalov ha disfrutado de gran éxito en 2011 y terminó el año siendo elegido como jugador del año por la revista Bluff Magazine. El pro nacido en Ucrania se llevó el título en estrecha competencia con su compañero del Equipo Poker Stars Pro, Bertrand “ElkY” Grospellier.

Katchalov comenzó el año ganando 100.000 dólares en el High Roller del PCA, el 9 de enero. También superó a Daniel Negreanu en el heads-up para conseguir la que resultaría ser la “caja” más grande de su carrera, un montante de un millón y medio de dólares.

Su segunda cifra del año llegó apenas una semana después. Terminó segundo en el 10.000$ PCA High Roller 6 Max y su cuenta creció 131.920$ más.

A partir de entonces, todo fue rodado y Katchalov acabó con 13 grandes premios durante todo el año, que ascienden a un total de 2.572.726$.

Entre sus mayores logros aparece un tercer lugar en el EPT de Barcelona, con una recompensa de 315.000€ y un brazalete de las World Series of Poker® que ganó en el 1.500$ Seven Stud Card Event, además de un premio de 122.909$.

“Es realmente una sensación increíble para ganar el POY Bluff Magazine, porque siento que todo el trabajo duro que he hecho en el poker está realmente dando resultados”, dijo a la revista Katchalov. “Es un título del que siempre estaré orgulloso y algo que se quedará conmigo para el resto de mi vida”, agregó.

Con sus números de 2011, sus resultados en vivo suman algo más de 7 millones de dólares, lo que le sitúa en el puesto 36 en la lista de ganancias de todos los tiempos.

El único rival de Katchalov por este título fue el miembro del Equipo PokerStars Pro Bertrand “ElkY” Grospellier. La superestrella francesa logró premios por un valor de 2.296.620$ durante todo el año, y terminó en la clasificación Bluff, sólo ocho puntos por debajo de Katchalov.

Grospellier entre otras cosas, se llevó dos eventos High Roller en la Gran Final del EPT en Madrid, para un total combinado de 675.000€, así como ganó un brazalete de las World Series of Poker® , que completa su triple corona. Lo consiguió en el 10.000$ Seven Card Stud Championship, sumando a su cuenta, 447.074$.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Fuente: Poker10

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.