NOTICIA: Wire Act se pone las pilas


La Poker Players Alliance (PPA) y la American Gaming Association (AGA) han expresado su satisfacción ante la nueva interpretación de la Wire Act, que realizó el Departamento de Justicia (DOJ) estadounidense la pasada semana.
Esta nueva reformulación supone un paso de gigante en las expectativas que manejan desde el sector para poder obtener una regulación interestatal, que permita a los jugadores de todo el país enfrentarse entre ellos.
La AGA emitió un comunicado en el que explicaba que “la interpretación del DOJ confirma la necesidad urgente de una legislación federal para frenar lo que será una proliferación de salas sin licencia, que no cumplan con los estándares de regulación como la protección contra el fraude, el blanqueo de dinero y el juego a menores”.
También se pronunció Alfonse D’Amato, el presidente de la PPA. “Un marco regulatorio estatal en el que los jugadores verían limitado su juego, en el sentido de dónde y contra quién jugar, podría reducir el número de jugadores y los ingresos que los legisladores estipulan”.
D’Amato continuó explicando que, en caso de que se regule estado por estado, se pondrían barreras para que los operadores potenciales se animasen a entrar. “Sería disuadir a los empresarios, ya que en esencia, las salas tendrían que cumplir 50 leyes diferentes”.
De acuerdo con Pocketfives, un representante de Fertitta aseguró a CardPlayer que “ahora es posible que los estados puedan reunirse para intentar alcanzar un acuerdo para ofrecer apuestas. Obviamente requerirá algunas negociaciones entre los estados en cuanto al tema de impuestos”
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.