NOTICIA: El estado de Nevada legaliza el poker online


El estado de Nevada ha tomado una decisión que puede servir de precedente para la realización de cambios importantes en la legislación del juego online en todos los EE. UU.
Los comisionados estatales del juego, reunidos en el Gran Sawyer Bilding de la ciudad de Las Vegas, han decidido unánimemente legalizar el juego online dentro de los límites del estado de Nevada.
El acuerdo ha sido el resultado de cuatro meses de trabajo continuo en la revisión y enmienda de la inminente regulación. El proceso ha sido dirigido por Michael Somps, quien se ha mostrado satisfecho del texto de la nueva legislación.
Finalmente, ha resultado clave para la legalización del poker online la existencia de controles técnicos eficaces que permiten asegurar que solo los residentes en el estado de Nevada podrán jugar en las salas que cuenten con licencia legal para operar.
Tanto las salas de poker online como los casinos presenciales han manifestado su agradecimiento a los reguladores del estado por hacer realidad el proyecto de la legalización.
En breve se abrirá el plazo para la solicitud de licencias.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: PokerNews
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados