NOTICIA: ¿Quieres ser viejito pascuero?


Cada 24 de diciembre por la noche las familias se reúnen alrededor de la cena navideña para luego a media noche los niños con la emocion que los caracteriza abran sus esperados regalos, ellos buscando su balón de futbol o autito a control remoto, ellas su muñeca barbie o un set de cocina, lo que semanas antes con mucha ilusión pidieron en la cartita al viejito pascuero y fueron a dejarla a correos de chile.
Muchas familias tienen la opción de darles ese balón o esa muñeca a sus hijos, porque, ¿que mas lindo que una sonrisa de un niño al abrir su juguete de navidad, el que quiso durante todo el año? Pero no todas las familias tienen la posibilidad de entregarles ese pequeño regalo a sus hijos, tener una cena navideña o si quiera armar el árbol de navidad, Aquí es donde nosotros podemos ayudar.
CPT, como todos los años, dará inicio a su campaña de navidad, el cual consiste en entregar alegrías a los niños que más lo necesitan
¿Cómo lo hacen?
El equipo de CPT va en busca de cartas a correos de chile, eligen lo que ellos creen los más apropiados y factibles para luego comprar el regalo e irlo a dejar a sus casas.
Pero como toda campaña solidaria no sería posible sin la donación de las comunidades es aquí donde entras TU.
¿Cómo puedes ayudar?
Transfiriendo a la cuenta de Poker stars andrez19 los dólares que quieres donar o realizando una transferencia electrónica a una cuenta bancaria, para solicitar la cuenta contácta a Pokartes al email jorgekartes@gmail.com.
Grata experiencia
Uno de nuestros amigos nos cuenta que se hizo participe de esta campaña en años pasados con la entrega de regalos y nos cuenta que fue muy emocionante ver en los niños su cara de que su sueño fue cumplido, poder tener ese pequeño regalo para navidad, que sin la ayuda de todos nosotros su sueño lamentablemente no se abría cumplido, escuchar las gracias de los papas o sentir los abrazos de agradecimiento de los niños, son cosas que no se olvidan nunca en la vida y es el verdadero significado que tiene la navidad, mas que el consumismo que nos caracteriza, el colapso del 24 en la tarde o no tener el regalo que queremos, es ver y hacer feliz a un niño.
Publicación de Cartas
Al momento de elegir las cartas serán subidas a facebook para que toda la comunidad pueda verlas. Las donaciones se recibirán hasta el dia Jueves 22.
1+1
Toda donación es bienvenida, si estás mal de dinero 1 dólar igual sirve, si 100 personas piensan que no pueden donar algo significativo, no importa, si esas mismas personas donan 1 USD, se llega a la nice suma de 100 USD, así que preferible 1 dólar a no donar.
Gracias de antemano a los amigos que se quieran sumar a esta noble causa.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.