NOTICIA: Ivey, 15 millones en deudas de juego


En su respuesta a la petición presentada por su ex-mujer ante el Supremo de Nevada, los abogados de Phil Ivey sacan a la luz los términos del acuerdo. Incluidos en el reparto de bienes y responsabilidades, Ivey se hizo cargo de 15 millones de dólares en deudas.
Tal y como os hicimos saber en su día, la ex-mujer de Phil Ivey, Luciaetta, descubrió algunos datos turbios que le hicieron pensar que su acuerdo de divorcio había estado arbitrado por un juez no del todo equitativo. Sus abogados intentaron conseguir la recusación de dicho juez, encargado esta vez de la revisión de los términos del divorcio solicitada por Luciaetta el pasado junio ante el cese del pago de la manutención por parte de Phil Ivey.
Tras la pronunciación en contra de la recusación por parte de la juez del distrito, decidieron trasladar sus sospechas a la más alta instancia legal.
La Corte Suprema del estado de Nevada aceptó la petición en septiembre y, tras un exámen de la misma, emitió un dictamen a mediados de noviembre que otorgaba a las alegaciones de Luciaetta Ivey un “discutible mérito” y daba 30 días de plazo a Phil Ivey para responder a las mismas.
El periódico Las Vegas Review-Journal está haciendo un seguimiento del caso y ha tenido acceso al escrito presentado por los abogados de Ivey.
En el mismo, para demostrar la bondad de los términos del divorcio del jugador, se revela que su mujer recibió una colección de bolsos por valor de 1.2 millones de dólares, joyas tasadas en otro millón, un coche, el pago de una nueva residencia, el 40% de la cartera de acciones e intereses empresariales de la pareja, la póliza de su seguro de vida y una manutención de 180.000$ mensuales.

Además, Ivey se hacía cargo de una deuda acumulada en el crédito de sus tarjetas que ascendía a 170.000$ y de más de 15 millones de dólares “en deudas de juego y de otros tipos”.
El escalofriante montante de las deudas de juego de Ivey no es el único dato de interés que se desprende del texto. Del 40% de las participaciones empresariales entregado a Luciaetta quedaba expresamente excluida Tiltware LLC, la empresa matriz del grupo Full Tilt Poker.
El pago de la manutención estaba directamente ligado a los dividendos que Ivey recibía de Tiltware hasta la brusca suspensión de la actividad de la empresa en abril y de ahí el cese de su abono.
Tras esta exposición de las prebendas otorgadas a la ex-mujer del jugador, y que confirman tanto los rumores acerca de las enormes deudas de juego de Ivey como su condición de propietario de una parte de FTP, los abogados de Ivey concluyen que “Luciaetta terminó el proceso sin deudas, con propiedades valoradas en millones de dólares y una provisión específica para su manutención”. No parece precisamente que Luciaetta Ivey saliera mal parada.
Los abogados de la ex-mujer de Ivey declinaron comentar nada al respecto y expresarán sus conclusiones en un futuro cercano. Para seguir con la función.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.