NOTICIA: Martes 13 de miedo en CHILEALLIN.com


Este martes 13 se viene de miedo en CHILEALLIN.com, la suma de todos tus miedos la programaremos en el Home Games de Poker Stars. Realizaremos 4 torneos de distinta modalidad, Texas Holdem Full Ring, Texas Holdem 6-Max, Omaha Hi y H.O.R.S.E.
¿Tienes miedo?, si no es así y te sientes capaz de ser el mejor en estos 4 eventos de terror, y quieres demostrar que eres un jugador de tomo y lomo, participa de todos ellos demostrando que te la puedes.
Cada evento tendrá un buy-in de $1.1 USD y para acceder al Home Games de estos torneos de miedo debes anotar 490647 como id del club y el código de invitación es chileallin. Cada torneo comenzará a las 21.05 horas y tendrán un registro tardío de 10 minutos.
Te esperamos en la serie de torneos más completa que CHILEALLIN.com ha creado para tí.
Si no tienes dólares en Poker Stars y no quieres perderte esta excelente oportunidad de demostrar que eres el mejor en todas las modalidades, no te preocupes, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Si no tienes cuenta en Poker Stars descárgate el software desde ->AQUI<-[/B][/URL] y al crearte la cuenta utiliza el código de depósito [URL="https://www.chileallin.com/salas/pokerstars/"][B]PSP8118[/B][/URL] y recibirás un bono de 100% hasta $600 USD. Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com[/B] [mktypokerstars][/mktypokerstars]

Articulos Relacionados