NOTICIA: ¿Quieres ganar ¡2 millones de dólares! con tan solo 1 dólar?


¡Convierte $1 USD en $2.000.000 USD!
Hablamos del torneo regular de Poker Stars más famoso por sus grandes premios y, por una única semana, el premio acumulado ascenderá a la friolera de 10.000.000 de dólares, ¡incluyendo unos increíbles 2.000.000 de dólares para el campeón! Será el mayor premio acumulado garantizado de la historia del Sunday Million, y puedes clasificarte por solo $1 USD.
Aquí está todo lo que necesitas saber para poder participar en la edición especial 10º aniversario del Sunday Million:
Fecha: 18 de diciembre
Hora: 14:30 h ET
Entrada: $215 USD
Premio acumulado garantizado: $10.000.000 USD
Primer premio: 2 millones de $ garantizados para el primer puesto.

Poker Stars celebrará cientos de satélites en los días anteriores al evento. Para registrarte en un satélite o adquirir la entrada directamente, abre el lobby de Poker Stars, y haz clic en Torneos > Todos, o en Eventos > 10º aniversario > Todos.
Obtendrás más posibilidades de clasificarte si participas en el mega satélite de $11 USD para el Sunday Million, donde repartirán 1.000 asientos. Se celebrará a las 13:45 horas ET, justo una hora antes de que dé comienzo el Sunday Million, y puedes ganar un asiento por solo $1 USD.
También puedes canjear tus puntos de jugador frecuente (FPP) por una entrada de $215 USD para el Sunday Million gracias al Mega Path de la edición especial 10º aniversario del Sunday Million de Poker Stars.
Si no tienes dólares en Poker Stars y no quieres perderte esta excelente oportunidad de hacerte millonario, no te preocupes, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Si no tienes cuenta en Poker Stars descárgate el software desde ->AQUI<-[/B][/URL] y al crearte la cuenta utiliza el código de depósito [URL="https://www.chileallin.com/salas/pokerstars/"][B]PSP8118[/B][/URL] y recibirás un bono de 100% hasta $600 USD. Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com[/B] [mktypokerstars][/mktypokerstars]

Articulos Relacionados