LIGA: CPT a lo caballero Campeón de Campeones de Liga por Equipos CHILEALLIN en Poker Stars


La Liga por Equipos de CHILEALLIN en Poker Stars ha llegado a su fin tras 16 intensas fechas conformadas por 11 equipos de 4 jugadores en cada uno. Cada equipo dio su mejor esfuerzo por mantenerse en lo más alto de la tabla, y quienes no lo estaban igual lucharon hasta el final demostrando que la palabra rendirse no es una opción.
La finalísima fue bastante apretada y dramática, 2 equipos en particular lucharon codo a codo por llevarse el ansiado título de Campeón y el máximo premio en dólares para su equipo. Nos referimos a Freerollers y CPT, ambos equipos corrieron como nadie en las fechas 15 y 16, si bien, Freerollers ganó ambas fechas CPT no se quedó atrás logrando en ambas las 2das posiciones no dejándo que Freerollers se alejara mucho en puntos sobre ellos, con lo que ambos equipos avanzaron dejando atrás a quienes estaban por sobre ellos en la tabla, por lo que las 4 primeras posiciones antes de estas fechas se movieron completamente, dejando a November Four quienes estaban liderando, en el 4to Lugar de Liga en Burbuja de premios.
Ruleta Rusa cayó un puesto y al final logró quedarse con el 3er puesto de Liga y adjudicarse $220 USD de premio.
En 2da posición y con un excelente rendimiento al ser los únicos ganadores en 2 oportunidades de las fechas dobles en su totalidad, Freerollers quien obtiene un premio de $330 USD. Lo hicieron excelente en las fechas finales pero lamentablemente para ellos CPT no se dejó puntos y avanzaron de manera que no se dejaron alcanzar.
Por lo tanto, el Campeón de Campeones en esta edición de LA LIGA POR EQUIPOS CHILEALLIN en Poker Stars son el sólido equipo CPT quienes se mantuvieron firmes hasta el final y como recompensa se llevan de premio $550 USD y más que eso, el honor de titularse los mejores de esta Liga.
A continuación el Ranking General Final:

Ranking Equipos Fecha 15:

Ranking Equipos Fecha 16:

Ranking Jugadores Fecha 15:

Ranking Jugadores Fecha 16:

Agradecemos a todos por su participación en esta liga, además felicitar a los ganadores y no ganadores de esta edición de Liga quienes dieron el 100 por 100 por sacar a sus equipos adelante.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados