LIGA: Hoy imperdible Final Liga x Equipos Chileallin en Poker Stars


Hoy muchos están nerviosos, el ambiente se tensa y el sueño de un equipo está por materializarse. Se espera que el coraje salga a la luz de algún corazón valiente del póker y de a conocer de que realmente está hecho.
A las 21.05 horas de Chile en el Home Games “Liga por Equipos CHILEALLIN” de Poker Stars se dará curso a la FINAL de la Liga con las fechas 15 y 16. Cada fecha tendrá un costo de $6,75 USD y aparte de los premios acumulados por cada buy-in, tendrás la oportunidad de ganar $1,25 USD por cada jugador que elimines.
¿Será November Four quien se consolide campeón?, ¿o sus más cercanos rivales Ruleta Rusa y CPT le quitarán el honor?, ¿o quizás desde las cenizas remonte algún equipo y los sorprenda a todos?. Hoy todo puede pasar.
Si quieres mantener las probabilidades a favor de tu equipo entonces no puedes dejar de jugar la final.
Si te quedaste sin dólares en Poker Stars y no quieres perderte ninguna fecha de esta emocionante liga, no te preocupes, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados