NOTICIA: Joven Talento ¡ONFIRE!


Nuestro amigo Victor “flistor88” Saavedra mejor conocido en el ambiente como “Joven Talento”, logró nuevamente coronarse campeón en un torneo, y en otro llegó a mesa final.
En el torneo $2,20 NLHE [1R1A, 5K Guaranteed] del fin de semana en Poker Stars, en el que participaron 1580 jugadores, logró quedar en la posición 8 quedándose con un premio de $136,38 USD.
Pero esto no sería todo, estaba con sed de triunfo así que jugó ayer el $4,40 NLHE [4-Max, 1000 Cap, 2K Gtd] también en Poker Stars, y logró quedarse con el torneo dejando atrás a 573 jugadores más, y llevándose un premio de $413,42 USD.
Victor nos relata su aventura pokera cuando solo quedaban 3 en el torneo:
“Cuando solo eramos 3, yo lider en fichas tuve que cambiar el estilo ya que los otros jugadores eran ultra tight, de manera que comencé a 3 betear light y jugar ultra loose jajaa para poder atraparlos .. hasta que resultó .. mano final en realidad la q marco la diferencia estabamos even en stak en hu villano hace un open raise de 2.5x yo 3 bet con 84 corazones … villano call FLOP 4 Q 4, villano bet 3/4 de pote yo solo call, TURN J, betea nuevamente 3/4, yo solo call … asi lo dejaba comited en river y podia shoviarle y me tenia q pagar con su Q .. solo me foldiaba aire .. river 7 lo que completaba un flush draw .. el chekea y yo sigo con el plan y voy all in tankea un resto y paga con QT … y sería. Lo dejé con menos de una bb .. mano siguiente shoveo j 8 el con Aj board j 8 4 7 3 ..”

Y con esta última mano nuestro amigo infla el pecho y se siente “The Winner”.
Felicitamos a nuestro amigo Victor que lo está haciendo muy bien, y que siga cosechando muchos más triunfos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados