NOTICIA: Niña de 8 años, nuevo prodigio del póker


Una niña de ocho años de edad ha saltado a la palestra estos días gracias a los rotativos británicos “The Sun” y “The Daily Mail”, que se han hecho eco de la vida de esta pequeña de San Antonio (Texas), que a su corta edad domina más de cincuenta variedades de poker.
Alexa Fisher comenzó jugando a los tres años, cuando su padre le enseño un programa de la televisión estadounidense en la que se cubría un torneo de poker. “Solía jugar a las cartas para ayudarla con sus habilidades matemáticas cuando era pequeña; incluso antes de que fuese a la escuela”, dice su padre Justin.
Por increíble que parezca, la muchacha puede jugar a más de cincuenta variedades de poker, incluyendo las variantes menos conocidas como Double Flop Hold’em y Crazy Pineapple (esta modalidad se estrenará en el próximo Poker Stars Caribbean Adventure).
“Sé cómo barajar y repartir las cartas; subir, pasar, foldear y farolear. También sé jugar al 2-7 Lowball, Badugi y H.O.R.S.E.”, confiesa Alexa.
Lógicamente, Alexa no tiene la edad legal para jugar en los Estados Unidos, donde no es posible entrar en ningún casino hasta los 21 años. Pero sí ha llegado a participar en un torneo benéfico en vivo, en el que logró terminar en la sexta posición.
El padre de la criatura explica que el no insta a su hija a que siga jugando al poker. De hecho recuerda que le ofreció pasar unos días en Disney World y que ella se negó, al tiempo que le pidió que la llevase a Las Vegas para conocer a su ídolo, Greg Raymer , quien le firmó un autógrafo.
En cualquier caso, no es el primer jugador o jugadora que tiene que esperar para participar en un evento en vivo. De hecho, Annette Obrestad y Viktor Blom , otros de los jóvenes prodigios del poker, tuvieron que posponer su viaje a la ciudad del pecado. “Isildur1” de hecho todavía no ha podido participar en las World Series of Poker®.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.