NOTICIA: Poker Stars absorbe Cara de Poker


Los cuentas de los jugadores de Cara de Poker pasarán desde este momento a ser cuentas Poker Stars tras completar un proceso técnico.
Otra noticia bomba esta mañana en el mundo del poker en España propiciada por la inminente llegada del mercado regulado.
Cara de Poker pasa a formar parte de Poker Stars y las cuentas de sus jugadores se mudan al gigante de la pica roja.
Los responsables de la sala se ha puesto en contacto con sus usuarios y les han remitido el siguiente comunicado.
Hoy, 30 de noviembre, Cara de Poker se une oficialmente a la familia de Poker Stars.
Esta unión representa para nosotros un orgullo y una fantástica oportunidad para vosotros, los jugadores. Con la entrada en vigor de las primeras licencias de juego online en España, las salas de poker solamente podrán ofrecer mesas y torneos entre jugadores españoles, reduciéndose significativamente el tráfico. Nuestra apuesta es que únicamente la sala más grande del mundo y de España será capaz de ofrecer un número de mesas y torneos suficientemente amplio para que puedas disfrutar de una experiencia superior a cualquier otra oferta en el mercado.
Como consecuencia de esta alianza, hemos finalizado las actividades de juego en el programa de Cara de Poker y toda la acción se traslada a Poker Stars. Todos tus fondos, tus puntos cdp y tu nivel VIP de Cara de poker se transferirán a Poker Stars.
Y para celebrar el décimo aniversario de Poker Stars, todos los jugadores de Cara de Poker que transfieran sus fondos y jueguen en Poker Stars antes del 4 de diciembre, recibirán una entrada gratuita al World Record Tournament.
Desde el equipo de Cara de Poker solo nos queda daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y desearos un futuro brillante como jugador de Poker Stars.
Estamos convencidos de que la experiencia de juego que obtendrás es infinitamente superior a cualquier otra oferta del mercado y es el mejor legado que podemos darte.
Esperamos verte pronto triunfando ya sea en las mesas de juego o bien en uno de los torneos millonarios que Poker Stars ofrece.
Un saludo,
El equipo de Cara de Poker.
Desde esta mañana, los jugadores de Cara de Poker ya no pueden acceder al software de juego y el proceso técnico de migración de cuentas comenzará a partir de las 16:00 horas de hoy (hora estimada), tal y como reza en la web de la sala.
En la página web de Cara de Poker se ha habilitado un “preguntas frecuentes” FAQ Integración con PokerStars en el que los jugadores de la sala podrán resolver todas las dudas sobre qué ocurrirá a partir de ahora con sus cuentas, sus depósitos, sus programas y demás información.
Este es un avance de ese FAQ.

    ¿Dónde está mi dinero?
    Ya tengo una cuenta en Pokerstars, ¿cómo afecta el traspaso de fondos al saldo de mi cuenta?
    ¿Me cobraréis alguna comisión al traspasar los fondos?
    Si no tengo cuenta en Pokerstars, ¿cómo puedo traspasar mis fondos?
    ¿Qué pasa con mi saldo de puntos cdp?

Las respuestas aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados