NOTICIA: Jeff Ifrah muestra su preocupación con respecto a las devoluciones del DOJ a los jugadores


Jeff Ifrah, el abogado de Ray Bitar y Full Tilt Poker (FTP) ha expresado su preocupación con respecto a los reembolsos que el Department of Justice (DOJ) ha asegurado hacer a los jugadores norteamericanos. El abogado no es el único que teme que el Internal Revenue Service (IRS) tendrá que tomar acción.
Según el acuerdo entre el Grupo Bernard Tapie y la fiscalía en Nueva York, la devolución de los fondos de los jugadores estadounidenses será gestionada por el DOJ, lo cual supone que, los jugadores deberán hacer una solicitud al DOJ. Para los jugadores europeos, será la propia empresa que garantizará la devolución de los fondos.
“Los jugadores tienen que animarse a presentar sus reclamaciones. Muchos de ellos están preocupados por lo que pueda hacer la IRS. El gobierno creará un fondo para los jugadores estadounidenses pero aún no se ha concretado ni siquiera como deben retirar sus fondos ni como deben presentar la reclamación”
, asegura Ifrah.
Según los abogados en Washington, el cash-out será complicado para muchos jugadores, ya que advierten que los impuestos que deberán pagar serán muy elevados. Sanford Miller, un abogado afincado en Los Angeles, asegura que en abril advirtió a los jugadores norteamericanos que “cualquiera que presente una reclamación deberá esperar a que se realice una investigación por el FBI y el IRS”.
Miller dijo hace tan solo unos días que: “el proceso de la devolución de fondos no será ni fácil ni rápida. Los jugadores deben demostrar el total de ingresos y cash-outs. Las tasas deben ser calculadas sobre los ingresos netos, es decir, las ganancias menos las pérdidas. Deben ser considerados todos los riesgos para todos aquellos que quieran hacer una petición de devolución”.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: es.pokernews.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados