NOTICIA: CPT y S4NTOS los ganadores de ayer en la Liga x Equipos CHILEALLIN en Poker Stars


En la jornada de ayer participaron 9 equipos y 32 jugadores en cada fecha, los que dieron su mejor esfuerzo por posicionar a sus respectivos equipos en lo más alto de la tabla de la Liga por equipos CHILEALLIN en Poker Stars.
La fecha 11 la ganó jlatrach del equipo CPT quien tuvo que derrotar en el HU a MArquitectUS del equipo PatagoniaPoker. El equipo vencedor de esta fecha fue por lejos CPT que al igual que la semana pasada arremetió contra el resto de equipos, pero en esta oportunidad metieron a sus 4 jugadores en mesa final, un excelente rendimiento como equipo.
En la fecha 12 fue Rondi “rodrigoalvar” del equipo Freerollers el que se llevó el torneo al derrotar en el HU a jorgewincl del equipo The November Four.
Esta fecha estuvo más peleada en cuanto a equipos se refiere, y es que no ganó el equipo que logró hacer campeonar a su jugador, sino el que metió a todos sus integrantes en puntaje y con Vicarious14 en el 3er puesto, estamos hablando de S4NTOS que lograron llevarse la fecha 12 a muy pocos puntos de Freerollers y PatagoniaPoker.
Resultados de Equipos por fecha:


Resultado de jugadores por fecha:


Puedes visitar el Ranking General de Equipos en el siguiente enlace RANKINGS
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados