NOTICIA: La venta de Full Tilt Poker cada vez más cerca


El Grupo Bernard Tapie y el DoJ llegan a un acuerdo
Al parecer la venta de Full Tilt Poker está a un paso, con el acuerdo entre el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el grupo inversor francés, sólo queda la aprobación de la venta por parte de los accionistas.
La noticia llega a través de la web de Subject:Poker, en donde fue publicado un mail de Ray Bitar dirigido a los accionistas, que a continuación traducimos:
“Estimados miembros:
Me complace anunciar que hoy el Departamento de Justicia y el Grupo Bernard Tapie han llegado a un acuerdo inicial sobre la adquisición de las empresas que conforman Full Tilt Poker. Tengo entendido que el acuerdo establece que a cambio de un pago por parte del GBT y que el GBT se comprometa a responsabilizarse del pago a los jugadores del resto del mundo, el DoJ reembolsará el dinero a los jugadores estadounidenses y da por terminada la demanda civil contra las empresas que componen FTP. Más allá de estas condiciones, cuestiones como el plazo y el proceso de pago a los jugadores siguen sin estar claros en este momento.
Con el consentimiento del DoJ en mano, GBT podrá proceder ahora a finalizar un acuerdo para adquirir las compañías o bienes que integran FTP. Dicho acuerdo probablemente tratará el status de sus acciones o intereses en la compañía sucesora. Cuando yo reciba este acuerdo coordinaré con sus abogados para asegurarme de que los términos del arreglo propuesto serán compartidos con los miembros y votados.
-Ray.”

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Nacion Poker
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados