JUEGO: Penguin Destroyer


Amplía tu saldo con parte de $5,000 todas las semanas
Juega en el $5,000 Bankroll Booster todos los domingos a las 14:30 ET para aprovechar la forma más sencilla de aumentar el saldo de tu cuenta.
Este fabuloso torneo semanal ofrece cuatro rutas para clasificarte, y todas ellas tienen como objetivo ofrecerte un asiento en la final de $5,000 de la forma más rápida y sencilla posible. Elije ya el tuyo:

Deposita
Hace un depósito con el código promocional BOOSTER y recibirás inmediatamente un asiento en el próximo torneo $5,000 Bankroll Booster. Recuerda inscribirse.
5 puntos
Gana solo cinco puntos durante la semana anterior a un $5,000 Bankroll Booster y te obsequiaremos con un asiento en el próximo torneo.
Clasificatorias diarias de 1 punto
Con solo un punto podrás participar en una clasificatoria para el $5,000 Bankroll Booster que son todos los días a las 09:45, 14:45 y 20:45 ET. Si acaba entre los 25 primeros podrás jugar en la final semanal de grandes premios.
Clasificatorias gratis diarias para nuevos jugadores
¡Exclusivas para nuevos jugadores! Estas clasificatorias gratis diarias tienen lugar a las 13:45 y 19:45 ET y les garantizan a los 50 primeros jugadores un asiento en el próximo $5,000 Bankroll Booster. Conviértete en jugador de dinero real y tendrás acceso a estas clasificatorias especiales durante los siguientes 30 días.
Jugar para ganar parte de $5,000 todas las semanas no puede ser más fácil. Asegúrate ya de poder participar en el próximo $5,000 Bankroll Booster.
Condiciones generales de la promoción
Si no tienes cuenta en Party Poker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Si no tienes dólares Party Poker y deseas aprovechar esta promoción, no te preocupes, eso no es impedimento, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.