NOTICIA: Alianza estratégica de bwin.party con MGM-Boyd Gaming


Bwin.Party no está por la labor de que la regulación del poker en los Estados Unidos les coja por sorpresa, ya sea que se lleve a cabo esta o no. Es por eso que se ha apresurado a aliarse con MGM y Boyd Gaming, dos empresas del sector del juego tradicional.
“En este último periodo estamos viendo ganar adeptos a las páginas web de MGM, Boyd y bwin.party. Estamos sentando las bases de un hito todavía más grande”, aseguró Jim Ryan, directivo de bwin.party.
De acuerdo con poker.org, el acuerdo implicaría que las tres empresas se unan para ofrecer poker online a los clientes bajo la marca bwin.party’s. En dicho acuerdo, el reparto de poderes estaría repartido de la siguiente manera: bwin.party 65%, MGM 25% y Boyd 10%.
Además MGM Resorts Intenational y Boyd Gaming Inc. podrán sacar al mercado sus propias salas de poker online gracias a un acuerdo con bwin.party, por el que se beneficiarán de su tecnología.
PartyPoker abandonó el mercado estadounidense después de que en el año 2006 se aprobase la UIGEA (Unlawful Internet Gaming Enforcement Act). A partir de entonces se mantuvo al margen del negocio online, hasta que hace un par de meses salió a la luz que había comenzado a negociar su entrada en el mercado estadounidense.
Este no es el primer movimiento que se produce entre el juego online y presencial. El campeón de las World Series of Poker 2006, Jaime Gold , se aventuró a sacar su propia sala online tras negociar con los hermanos Fertitta, propietarios de los Casinos Station.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados