LIGA: Suspendida 2da Temporada de Liga Chile Poker Tour en Poker Stars


¡Se suspendió la segunda etapa de la liga Chile Poker Tour! Pero, hay dos motivos por los cuales no alarmarse, el primero es que esta liga fue reemplazada por muchos clasificatorios para la Gran Final del Enjoy Poker Series 2011 que se jugará en Viña del Mar y el segundo es que el Chile Poker Tour volverá en gloria y majestad en diciembre.
Amigos, Poker Stars nuevamente vuelve a sorprender a los chilenos con impresionantes torneos exclusivos para Chile.
Clasificatorios para la gran final del Enjoy Poker Series
El término del circuito de poker de casinos Enjoy será con bombos y platillos el próximo 16 de diciembre en Viña del Mar. El costo de la inscripción para este torneo será de $345.000 a las 20 hrs.
Este es uno de los más altos cobrados en un torneo de poker en Chile, sin embargo, Poker Stars ha implementados muchos clasificatorios que van desde los $0,50 USD o 150 fpp en donde podrás ganar asientos en el torneo EPS más importantes del año.
A continuación te presentamos en exclusiva estos torneos y sus horarios que estarán disponibles desde el 7 de noviembre en la pestaña “Torneos”-“Regionales” del programa de poker en línea de Poker Stars:

Clasificatorios del Chile Poker Tour
La primera etapa de este circuito terminó la semana pasada con la consagración de “crow0204” en el primer lugar del ranking de puntos de esta liga.
Esta competición, sin duda, fue un éxito rotundo, hubo mucha gente que participó durante las 12 fechas en donde se repartieron más de una veintena de ticket de $350 USD, entre otros premios.
Es por esto que estábamos preparándonos para retomar la segunda etapa de esta liga esta semana. Sin embargo, habrá que esperar hasta que pasen los clasificatorios para la Gran Final del Enjoy Poker Series para verlos nuevamente en Poker Stars.
Pero, para que los jugadores tengan presentes que el Chile Poker Tour de Poker Stars sigue latente se habilitaran satélites freerolls diarios que entregaran entradas para los clasificatorios de $11 USD.
Por su parte la Gran Final de esta liga en donde participarían los seis mejores jugadores de ambas temporadas también se posterga hasta el fin de la segunda temporada.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Masdepoker.com

Articulos Relacionados