NOTICIA: Satisfacción general en la audiencia sobre la regulación en los Estados Unidos


La audiencia que ayer tuvo lugar en el Rayburn Office Building, en donde el Subcomité de Comercio e Industria recibió a los distintos grupos y asociaciones relacionadas con el juego online, fue todo un éxito.
La cita, en la que se reunieron, entre otros, Alfonse D’Amato (de la Poker Player Alliance), Joe Barton o Perry Aftab (de Fair Play USA), estuvo presidida por la congresista californiana Mary Bono.
Bono, que al final de la reunión dijo que sería el Congreso quien acabaría tomando la decisión más beneficiosa para los jugadores estadounidenses, escuchó las alegaciones de los participantes en la audiencia, que tenía por título “Internet Gaming: Is There a Safe Bet?”.
El congresista de Texas Joe Barton, una de las personas que más se ha implicado en el tema de la regulación, afirmó que no se puede prohibir a los jugadores estadounidenses jugar al poker online .
D’Amato respondió a las dudas que ha causado el cierre de Full Tilt Poker, en el que miles de jugadores estadounidenses perdieron importantes sumas de dinero. El representante de la PPA expuso que la mejor forma de evitar que esto suceda es llevando a cabo una profunda regulación del sector.
La seguridad fue otro de los temas que más controversia causó en la reunión. La ley estadounidense es muy estricta e impide a los menores de 21 años participar en juegos de azar en los casinos.
Sobre esta cuestión habló Perry Aftab, quien detalló que las salas de poker online poseen sistemas de seguridad para evitar que los menores puedan participar en sus mesas.
Otro de los temas que se pusieron sobre la mesa en relación con la seguridad fue el de los bots. Aftab no tardó en replicar que los mecanismos que tienen las salas para detectar a estos jugadores son muy efectivos y su vida en las salas es finita.
La propia congresista Bono fue la encargada de cerrar la junta emplazando a los ponentes a emitir durante los próximos días sus opiniones sobre los temas tratados en la velada. Además, tras la recepción e interpretación de dichos textos se concretará una nueva reunión.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Fuente: Poker10

Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.