LIGA: Hoy penúltima fecha de Liga Chile Poker Tour en Poker Stars, ¡2 ticket! de $350US garantizados


Hoy a las 22:00 Chile (21:00 ET) 11va fecha de Liga Chile Poker Tour en Poker Stars.com con un torneo cuyo costo de inscripción es de $11 USD y tendrá 2 asientos garantizado a torneos en vivo del Chile Poker Tour equivalentes a $350 USD cada uno.
Este torneo contará con un registro tardío de 30 minutos, además podrás hacer recompras ilimitadas a un costo de $10 USD durante 60 minutos mientras tu stack sea de 1500 fichas o menos. Cada recompra te adicionará 1500 fichas. Contará también con la opción de 1 add on tras finalizar el periodo de recompras, que también costará $10 USD pero se te adicionarán 5000 fichas.
Vegoliath sigue liderando, pero sus más cercanos rivales no quieren dejarle ganar gratis por lo que cada vez se le acercan más. Participa si quieres entrar en esta dura competencia.
Si quieres ver el ranking general puedes visitarlo en el siguiente link Ranking General Liga CPT.
Si aún no conoces los detalles de la Liga Chile Poker Tour en Poker Stars.com haz clic aquí.
Ofertas y Facilidades
Si no tienes cuenta en Poker Stars Utiliza el Codigo de Bono PSP8118 y obtén un Bono por primer deposito del 100% hasta $600 dólares
Si no tienes dólares en Poker Stars y deseas participar de esta emocionante liga, no te preocupes, eso no es impedimento, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados