LIGA: Hoy 7ma fecha de Liga Especial de Octubre en Party Póker ¡¡$150 USD agregados!


Hoy a las 21:05 Chile (20:05 EDT) se jugará la 7ma fecha de Liga Especial PP Octubre 2011 en PartyPoker.com con un torneo cuyo costo de inscripción es de $6 USD y tendrá $150 dólares agregados al pozo.
Jotaele0107 sigue en el liderato de liga, sin embargo, PaloWin le pisa los talones. Únete a esa intensa competencia, que esperas para participar y alcanzar a los líderes.
El torneo como siempre está protegido por contraseña, la que puedes encontrar en nuestro Calendario de Torneos sólo si entras a nuestro sitio como usuario registrado.
Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP Octubre 2011 haz clic aquí.

Ofertas y Facilidades

Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Si no tienes dólares en Party Poker y deseas participar de esta emocionante liga, no te preocupes, eso no es impedimento, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados