LIGA: Hoy es el gran día, hoy inicia la Liga por Equipos Chileallin en Poker Stars


Los que muchos esperaban, lo que nadie se quería perder, hoy es el gran día.
Sí amigos, hoy es el día en que comienza la super competencia en que cada equipo tendrá que demostrar por qué se merece el título de Campeón.
A las 21.05 horas de Chile en el Home Games “Liga por Equipos CHILEALLIN” de Poker Stars se dará inicio a las primeras 2 fechas de liga. Cada fecha tendrá un costo de $6,75 USD y aparte de los premios acumulados por cada buy-in, tendrás la oportunidad de ganar $1,25 USD por jugador que elimines.
Los Capitanes de cada equipo ya cuentan con los datos para entrar al Home Games, por lo que si aún no sabes como entrar, solo debes contactar con el capitán de tu equipo para que te de la id y el código de invitación del club.
Hasta el momento los equipos que ya se encuentran inscritos y validados son los siguientes:

Si eres parte de uno de estos equipos y aún no te inscribes en el Home Games, por favor ponte en contacto con tu Capitán para que te informe de los datos y puedas entrar a jugar.
Si aún no conoces toda la información de esta liga puedes informarte en el siguiente link LIGA POR EQUIPOS CHILEALLIN
Si no tienes dólares en Poker Stars y deseas participar de esta emocionante liga, no te preocupes, eso no es impedimento, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados