NOTICIA: Nico Fierro logra 3er puesto en Evento #6: Six-Handed Pot Limit Omaha en WSOP Europe


El Evento #6 de la WSOP Europe – Six Handed Pot Limit Omaha comenzó con 339 jugadores que tuvieron que pagar un buy-in de 1.620 euros, acumulando un pozo de 498.330 euros. Entre los jugadores se encontraba nuestro compatriota Nicolás Fierro.
El primer día terminó con 36 jugadores en competencia entre los cuales se encontraba Nico Fierro y por si fuera poco liderando en fichas.
Tomó un poco más de 9 horas para que los 36 jugadores del día 2 se transformaran en 6 para conformar la mesa final. Y nuevamente es Nico Fierro quien terminó de líder en el 2 día para comenzar con buen pie al 3er día y mesa final.
La mesa final comenzó de la siguiente manera:

Y luego de unas pocas horas y mostrando gran calidad de juego nuestro compatriota Nico Fierro cae en 3ra posición en manos del Canadiense Philippe Boucher, en una mano donde el Nico en ciegas 4000/8000 decide subir a 16K a lo que Boucher le hace un 3Bet a 52K, y Nico Paga.
El flop trae :2s::8h::Td:
Y Nico Fierro apuesta su resto siendo pagado por Boucher.
Nico Fierro muestra: :Kd::Ts::Ks::8c:
Philippe Boucher muestra: :Jh::Tc::Qs::5s:
El board sigue con :Qc::3h: dándole al Canadiense 2 pares mayores.
Y así Nico Fierro logra un espectacular 3er lugar llevándose un premio de €53.426 euros y nuevamente queda muy cerca de lograr el ansiado brazalete.
Desde CHILEALLIN estamos muy contentos por este logro obtenido, y no dudamos que de seguir así el Nico muy pronto nos sorprenderá con una nueva muñequera.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.