NOTICIA: Resumen día 1A LAPT Colombia, Osvaldo Colombo líder entre los Chilenos


Ayer se dio inicio a una nueva parada del Latin American Poker Tour más conocido por todos como LAPT desde la hermosa ciudad de Medellín, Colombia.
Fueron 330 los jugadores registrados en el día 1A en el Casino Allegre de Medellín, entre ellos 14 compatriotas destacándose Osvaldo Colombo como líder en fichas de la armada Chilena con 138.600 y nuestro Team CHILEALLIN Nicolas Cottin “Nico_Kottan” con 84.000.
Los sobrevivientes del día fueron 104 jugadores y solo 7 Chilenos continúan en competencia los cuales son:

    Osvaldo Colombo 138.600
    Nicolás Cottin 84.000
    Alejandro Carrasco 81.000
    Alex Manzano 73.000
    Diego Vásquez 51.800
    Félix Barriga 42.600
    Claudio Carrasco 51.800

Los Chilenos que lamentablemente se despidieron de la competencia son:

    Arturo Olavarría
    Cristian Rodriguez
    Ignacio Lopera
    José Ili
    Justo Esquivel
    Samar Hodali
    Santiago Olavarría

De la tabla general, el líder en fichas del día 1A es el Colombiano PRO Online PokerStars Freddy Torres con 207.000, seguido por Alejandro Martin con 143.000 y Osvaldo Colombo con 138.600.
Del Equipo PRO de PokerStars siguen en competencia el ya mencionado Freddy Torres acompañado de Humberto Brenes. En tanto Nacho Barbero, Ángel Guillen y el Grillo León fueron eliminados de la competencia.
El día 1B inicia a las 12hrs Colombia (14hrs de Chile) en donde cuentan con diversas opciones para enterarse de lo que esté sucediendo en el torneo, tales como http://live.pokerpasion.net, http://live.masdepoker.com, http://www.pokerstarsblog.la o el twitter de cada uno de los participantes.
Y para finalizar, les contamos que los Team CHILEALLIN Mauricio Cottin “Wally_Quant” y Christian Urzua “TotoCrazy” clasificaron el miércoles mediante satélites al Evento Principal junto al chileno Juvencio Vasquez.
Esperamos que hoy nuestros Team CHILEALLIN Ángelo Saavedra “socito”, Jose Pinto “joseapp22”, Mauricio Cottin “Wally_Quant” y Christian Urzua “TotoCrazy” tengan hoy un excelente torneo por supuesto junto a todos nuestros compatriotas que jueguen hoy.
¡Vamos Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Fuente Fotografía: MasdePoker.com
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.