LIGA: seba_murphy es nuestro Winner de la 9na fecha de Liga LAPT Colombia en BestPóker


El día de ayer fueron 20 los valientes que con toda las buenas vibras pretendían ganar y sumar en la gran Liga LAPT Colombia de Best Póker.
La estructura nos decía 20 jugadores, 4 premios y 1 solo Campéon.
Reventando la Bubble es PACHX99 que termina en 5ta posición, quien con AQ pierde tras lanzar all in siendo pagado por HazZin que llevaba 98 habiendo en flop un 9 y rematando en turn con un 8.
Luego es HazZin quien se hace acreedor de la 4ta posición más $25 USD al bolsillo, al ser eliminado con A3o vs AQs de seba_murphy siendo el board con Q y 3 no ayudando en nada a nuestro amigo.
Es el rompe varianzas Nico_Kottan quien acabaría en 3ra posición después de ir all in con Q9o y siendo pagado con ATo de seba_muphy, el board fue tan limpio que dejó a Nico_Kottan con $50 USD en su cuenta.
No pasa mucho tiempo y vemos un board 8 A A T tras un flop donde ambos jugadores del HU pasaron, habla zknzkn sacando la voz diciendo “ALLIN” el que es pagado sin pensar por seba_murphy que tenía un As bajo la manga con su A7o, zknzkn sin oportunidades de mejorar solo le quedó mostrar su JT para llevarse el 2do lugar y $75 USD a su bankroll.
Es así como seba_murphy contradiciendo su propia ley, “La ley de Murphy”, se corona Campeón de esta fecha, sumando $100 USD a su cuenta.
En el siguiente video puedes ver las pícaras jugadas de nuestros jugadores en el HU:

El resultado final del torneo fue el siguiente:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados