LIGA: Disfruta hoy de la última fecha de Liga Casa Estudio en Póker Stars


Hola querida comunidad CHILEALLIN, están cordialmente invitados a unirse a la entretenida Liga Casa Estudio, en donde tenemos un excelente ambiente, nivel de jugadores y buena onda.
Hoy a las 21:05 comienza la 5ta y última fecha del Torneo “Main Event” el el cual tendrá un buyin de $10+$1 y a las 21:30 daremos inicio al último “2nd Chance” cuyo buyin es de $5+$0.5.
Ambos torneos entregarán puntos para el Ranking el que está liderado hasta el momento por freakcode. El ranking completo lo puedes ver en el siguiente link Ranking Liga Casa Estudio
No te olvides que es la última fecha, así que es muy importante que si quieres llegar a lo mas alto, hoy es tu última oportunidad.
El Club ya cuenta con 136 miembros y aún es tiempo para seguir aceptando jugadores, por lo que si aún no has solicitado tu registro en el Club sigue estos sencillos pasos:

    Si no tienes cuenta en Poker Stars, elimina tus cookies e ingresa ahttps://www.chileallin.com/salas/pokerstars/, descarga el software e instálalo. Al momento de crear tu cuenta pon el codigo de bono PSP8118 (quedarás trackeado a CHILEALLIN si lo haces así) y recibirás un bono de bienvenida del 100% hasta $600 dólares
    Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña Home Games
    Haz clic en el botón “Únete a un club de poker”
    Introduce el ID de mi club: 490647
    Introduce mi código de invitación: casaestudiopoker

Si no cuentas con dólares para participar no te preocupes, utiliza el Cajero CHILEALLIN en el cual podrás comprar fichas en Poker Stars. Para conocerlo haz clic aqui.
Les esperamos HOY

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados