Te Ayudamos a Depositar en CHILEALLIN.com



Primero que todo, te vamos a comentar de los métodos actuales disponibles para depositar dólares en las distintas Salas que CHILEALLIN.com tiene disponibles y que son los más habituales.

1.- Depositar con tu Tarjeta de Credito Internacional (que tenga cupo en Dólares)

2.- Depositar usando tu cuenta Neteller

3.- Depositar usando tu cuenta Moneybokers

Si no dispones de ninguno de esos métodos y deseas depositar dinero real, CHILEALLIN.com te ayuda en la adquisición de dólares.

La manera que te proponemos es simple y rápida, nosotros depositamos por tí en la Sala Afiliada CHILEALLIN.com que desees y que tú nos pagues los los dólares que quieres adquirir para jugar dinero real.

¿Cómo?, Muy simple, tenemos tres métodos.

1.- Transferencia Electrónica Bancaria

Mediante tu Cuenta Corriente o Cuenta Vista en algún Banco Nacional (CHILE), pero no tienes Tarjeta de Crédito con cupo en dólares, nos realizas una transferencia electrónica y nosotros realizamos el deposito de esos dólares en tu cuenta.

2.- Deposito en Efectivo

Si tienes el dinero, pero no tienes Cuenta Corriente o Cuenta Vista que te permitan utilizar el Método 1, puedes realizar un deposito en cualquier Sucursal del Banco que nosotros te indicamos hasta las 14:00 horas y enviar el comprobante de deposito para que nosotros realicemos el deposito de dólares en tu cuenta.

Si ya son mas de las 14:00 horas, puedes acudir a cualquier Sucursal de ServiPag y realizar el deposito correspondiente, enviar el comprobante de deposito y los dólares serán depositados en tu cuenta.

3.- Transferencia desde otra Sala

Si tienes dólares en otra Sala como PokerStars, FullTilt Poker, Party Poker, Titan Poker, Poker Ocean o Pacific Poker, nos puedes realizar una transferencia de jugador a jugador y nosotros te enviaremos el mismo monto en dólares a la Sala Afiliada a CHILEALLIN.com que desees. El monto a transferir dependerá de los límites que cada Sala tenga ya sea pare enviar o recibir dinero.

¿Con quien debes contactarte?

Envía un email a contacto@chileallin.com indicando que quieres depositar dólares, te haremos llegar la Cuenta Corriente en la cual debes realizar el depósito.

Luego de depositar nos envías el comprobante y los datos de tu cuenta de la Sala Afiliada a CHILEALLIN.com informando:

- PartyPoker.com, Cuenta de Usuario (Con la que haces login), Nombres y Apellidos registrados

- Titan Poker y Poker Ocean, Nick de Usuario y email.

- Pacific Poker, Cuenta de Usuario (Con la que haces login)

En un plazo máximo de 24 horas en días hábiles tendrás los dólares en tu cuenta y podrás comenzar a jugar por dinero Real.

¿Tiene algún costo este servicio?

Si utilizas los Métodos de Depósito 1 o 2, el costo es muy bajo y corresponde al 3% del monto comprado, es decir, si quieres depositar 100 USD y el dólar esta a $500, deberás depositar 500 x 100 = 50.000 + 3%, es decir $1.500, en total 51.500.

Por ejemplo, si el dolar está a $528.48, el 3% sería $15.85, por lo tanto el valor del dolar sería de $544.33.

De todas maneras, este detalle te llegará junto con la información de la cuenta corriente en la cual debes realizar el deposito.

¿Como puedo averiguar el valor del dólar?

CHILEALLIN.com te informará el valor del dolar el día que desees comprar.

CHILEALLIN.com se rige por el dólar Observado que aparece en la página web del Banco Central, www.bcentral.cl

¿Existen otras formas de adquiriri dólares?

Si, generalmente puedes comprar dólares a usuarios de CHILEALLIN.com, pero siempre será una transacción entre ustedes, que no tiene nada que ver con CHILEALLIN.com.

Puedes obtener información de vendedores o solicitar comprar en nuestro foro.



Staff CHILEALLIN.com