TORNEO: Y se viene la segunda patita de nuestro torneo de Celebración FREEROLL con $250 dólares a repartir en BetCris Poker


Hace dos semanas anunciábamos el torneo freeroll con $605 USD en premios mas productos BetCris y Revistas CardPlayer, por motivo de la celebración de nuestros 5 años de vida. El ganador fue nuestro querido amigo Felipe Morbiducci quien generosamente decidió donar su premio para un nuevo freeroll de celebración.
Así que es hora de comenzar a inscribirse a la segunda patita de celebración, el torneo ya está disponible para todos nuestros amigos.
El torneo es este domingo 2 de Diciembre a las 21.00 horas en BetCris Poker en sección Torneos / Privados, nombre “Celebración CHILEALLIN”. Password para registrarse es 5toaniversario
El torneo tendrá un registro tardío de 30 minutos, las ciegas subirán cada 10 minutos y comenzarás con 2.500 en fichas.
Los premios:
1er Lugar $75 USD
2do Lugar $45 USD
3er Lugar $30 USD
4to al 9no Lugar $10 USD

10mo al 18mo Lugar $5 USD

Imposible perderse esta segunda patita de celebración que CHILEALLIN.com tiene preparada para ti.
Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.