NOTICIA: Programa VIP PartyPoker.com y Azartia Poker explicado al detalle

[ATTACH=CONFIG]2527[/ATTACH]En PartyPoker.com y Azartia Poker saben cuidar a sus mejores jugadores. Es por ello que cuentan con uno de los programas de fidelización más avanzados del mercado, donde tanto el jugador ocasional como el jugador frecuente reciben un trato justo y generoso.

El programa VIP está basado en los Puntos (PartyPoints o Azartia Puntos), que se consiguen a medida que se juega con dinero real, ya sea en el bingo, poker o casino.

Los Puntos que se consiguen son canjeables en la Tienda por todo tipo de productos: bonos de dinero en efectivo, artículos de lujo, Bonos AZ para jugar torneos en vivo (solo en Azartia Poker), paquetes vacacionales, etc.

El programa VIP califica a los jugadores según la cantidad de Puntos conseguidos.

Así funciona: al ganar Puntos al jugador se le van asignando niveles. A más Puntos mayor nivel VIP y mayores ventajas en la Tienda. En cada nivel se pueden canjear los Puntos por bonos de dinero en efectivo. En el nivel superior, Diamante, estos bonos equivalen a un 40% de rakeback, es decir, $20 por cada 100 puntos.

Se alcanzan los diferentes niveles VIP ganando el número necesario de Puntos en un solo mes o trimestre. Deben ganarse los Puntos necesarios el mes o trimestre siguientes para mantenerse o ascender al siguiente nivel VIP.

A todo esto se suman además los diferentes bonos de recarga y promociones especiales que ofrece PartyPoker.com y Azartia Poker de forma regular y continuada a sus clientes.

En los siguientes cuadros se explican los Puntos necesarios para alcanzar cada nivel VIP.








[ATTACH=CONFIG]2529[/ATTACH]
Click en la imagen para ampliar

En Azartia Poker, si juegas frecuentemente sumarás cada semana Bonos AK para jugar torneos en vivo. Esta promoción no resta Puntos, con lo que no te supone ninguna penalización respecto el programa VIP.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados